MediaMarkt arrasa con esta bicicleta eléctrica que se ha agotado en Decathlon

MediaMarkt arrasa con esta bicicleta eléctrica que se ha agotado en Decathlon

Maribel Baena

En MediaMarkt han perdido la cabeza, y han lanzado una de esas ofertas que no te querrás perder bajo ninguna circunstancia. Y es que esta bestial bicicleta eléctrica, a la que no le falta ni un solo detalle, ha tocado fondo. Sigue leyendo, porque es potente, plegable, cómoda y tiene un descuentazo increíble.

¿Te estabas planteando hacerte con una bici eléctrica para moverte con comodidad por toda la ciudad? En ese caso, tenemos justo lo que buscabas. Porque esta SK8 Urban Nomad se ha desplomado un 23 % en la web de MediaMarkt, y vas a poder conseguirla a un precio que te dejará sin habla.

No hay más que echarle un vistazo a sus especificaciones para ver hasta qué punto es un acierto. Lo que más nos gusta de ella es que es plegable, con lo cual podrás guardarla en cualquier rincón de tu casa, o incluso llevarla contigo en el transporte público. Además, tanto si vas a la oficina como si te la llevas la Universidad, ¡cabrá en todas partes! Sigue leyendo, porque está arrasando en ventas y creemos que se va a agotar pronto.

Últimas unidades: un éxito en ventas

Lo primero que debes saber de esta bici es que su diseño es totalmente rompedor, puesto que la vas a encontrar en un llamativo color amarillo. Además, cuenta tanto con guardabarros delantero como trasero, que no solo cambian su estilo, sino también protegen sus ruedas.

Bicicleta eléctrica - SK8 Urban Nomad

En cuanto a las ruedas, estas son pequeñas, de 20 pulgadas. ¡No creas que esto es algo negativo! Porque nada más lejos de la realidad. Te darán toda la estabilidad que necesitas y, además, te garantizarán que ocupe mucho menos espacio.

Esta SK8 trae consigo más puntos positivos que harán que te decidas por ella. Por ejemplo, su motor dispone de 250 W de potencia. Esto te permitirá alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Y, como señalan desde la propia marca, podrás llegar a clase o al trabajo sin sudar. Asimismo, debes saber que tiene una buena batería, con la que dispondrás de kilómetros y kilómetros de autonomía. ¡Y que se carga en solo 3 horas!

Por si todo esto no fuera suficiente, también dispone de lo que han denominado un sistema de frenado inteligente. Eso hará que puedas frenar sin derrapar en ningún momento, permitiéndote evitar las caídas en la medida de lo posible.

Esta bicicleta ha tocado fondo en MediaMarkt

En cuanto a otros detalles que debes conocer, dispone de un cambio Shimano de siete velocidades, trae consigo pata de cabra y luz delantera, y tiene una pantalla en el manillar donde podrás ver todos los parámetros. De esta manera, siempre sabrás en qué estado se encuentra la batería.

Por último, debes saber que esta bicicleta no pesa demasiado, puesto que se mantiene en los 17 kg. Y si querías hacerte con ella al mejor precio, lánzate a la web de MediaMarkt: ha bajado de 1.099 € a tan solo 842 €.

¡Sé el primero en comentar!