¡No lo dejes ir! El iPhone 13 ha bajado su precio en MediaMarkt

¡No lo dejes ir! El iPhone 13 ha bajado su precio en MediaMarkt

Marcos Ardiaca

Apple, la compañía estadounidense que gracias a Steve Jobs revolucionó nuestras vidas y dio un salto en el avance de la tecnología de los dispositivos electrónicos de los últimos años, lanzó al mercado hace un tiempo la versión número 13 de su teléfono inteligente y hoy está a tu disposición por un precio reducido. Echa un vistazo sobre la oferta que este iPhone 13 tiene actualmente en MediaMarkt.

El smartphone es un dispositivo que es sumamente importante para la inmensa mayoría de la población mundial hoy en día. Hace años, cuando los teléfonos servían únicamente para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, podíamos vivir tranquilamente sin él y no pasaba nada.

Sin embargo, en los últimos años, con los avances de la tecnología y abriéndonos un abanico de posibilidades casi infinito a través de la conexión a internet, nuestros teléfonos móviles se han convertido en un elemento indispensable de nuestro equipaje o incluso de nuestra vida.

Aprovechando que está en oferta, hoy vamos a ver las cualidades de uno de los modelos más recientes de Apple: el iPhone 13. ¡Vamos a ello!

Este es el iPhone 13 y está en oferta en MediaMarkt

En primer lugar, y el motivo por el que tanto se declara que el iPhone es tan bueno, hablemos acerca de sus cámaras. Gracias a sus dispositivos de captación de imágenes podrás inmortalizar momentos importantes y guardarlos para la posteridad con un altísimo nivel de detalle.

Con cualquiera de sus cámaras teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular podrás tomar fotografías rápidamente, con un alto nivel de precisión y una gran calidad. Además, con el Modo Cine podrás grabar vídeos en 1080p a 30 fps (fotogramas por segundo) y enseñarle a las futuras generaciones cómo tu hermano soplaba las velas en su cumpleaños o recuerdos de cuando fuiste de viaje a Nueva York.

iPhone 13 - MediaMarkt

En segundo lugar, hagamos un resumen rápido del resto de sus características.

Por un lado, cuenta con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion integrado de 6,1 pulgadas de tamaño. Si a esto le sumamos el recubrimiento con Ceramic Shield que tiene la hace más resistente y brillante.

Por el otro lado, su procesador Chip A15 Bionic le aporta una CPU de 6 núcleos que combina a la perfección con la central GPU de 5 núcleos.

Y para terminar, la guinda del pastel: la batería. Su batería de litio integrada te permitirá disfrutar de hasta 22 horas de reproducción de vídeo. Tiempo más que suficiente para ver todos los vídeos que tengas en tu galería más de una vez.

Resumen y conclusión final

Definitivamente este es un gran teléfono y si eres de los que prefieren la calidad sobre la cantidad, un Apple nunca te defraudará. Puedes estar seguro de que uno de estos dispositivos te aportará todo lo que necesitas de parte de un teléfono móvil. Además, puedes aprovechar ahora que está en oferta y llevártelo a tu bolsillo por un precio inferior al habitual.

No lo pienses más y llévate ahora este iPhone 13 por tan solo 865 € gracias a MediaMarkt. ¡Haz click aquí!

¡Sé el primero en comentar!