Este bestial accesorio para el coche es mi favorito y arrasa en la web de LIDL

Este bestial accesorio para el coche es mi favorito y arrasa en la web de LIDL

Fran Castañeda

Seguro que te gusta mantener la carrocería de tu coche siempre limpia e impecable, pero resultante bastante perezoso acudir a la gasolinera para su lado. En el caso de que tengas un garaje o jardín, la mejor opción pasa por contar con una limpiadora de alta presión y hoy vamos a hablar de un modelo top ventas de la web de LIDL que tiene un precio más que atractivo.

En concreto vamos a hablar hidrolimpiadora Packside de 1300 W, una máquina de agua presión que cuenta con la potencia necesaria para poder mantener siempre limpio nuestro coche de forma rápida desde casa. Se vende en exclusiva en la web de LIDL y que destaca por su excelente relación calidad-precio ya que cuesta menos de 60 €. Sigue leyendo te contamos todo sobre sus características y te va a sorprender.

Máquina potente, robusta y fácil de usar

Hablamos de una máquina de agua a alta presión con la que vas a poder arrancar y limpiar a fondo toda la suciedad acumulada en el exterior del coche, gracias a sus 1300 W de potencia. Es un aparato bastante ergonómico ya que cuenta con unas medidas de 43 x 21 x 21 cm y un peso total de 3.5 kg. Se maneja cómodamente usando las dos manos. Su carcasa está fabricada en plástico y es bastante robusta y resistente a golpes.

La hidrolimpiadora encaja de forma rápida con las mangueras de jardín convencionales e incorpora un bloqueo de seguridad para niños, para que no haya riesgo de manipulación por parte de los más pequeños. A la hora de usarla su boquilla de presión variable te permitirá ajustarla para obtener un chorro plano o puntiforme. Además, incorpora un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, ya que el motor solo funciona cuando pulsamos el mango de la pistola para ahorrar energía.

hidrolimpiadora coche lidl

Un accesorio importante que incorpora esta máquina es una lanzadera alargadora que te permitirá aumentar de forma considerable su alcance, ya que apto limpiar también suelos y paredes, principalmente en exteriores. Así es posible arrancar sin esfuerzo el barro, polvo, manchas de pintura, moho y cualquier otro tipo de suciedad incrustada. Dispone de un caudal máximo es de 6 litros y una presión nominal de trabajo de 7.4 MPa y máxima de 110 bar. Además, incluye un práctico soporte para el cable de red y los accesorios.

Llévate esta hidrolimpiadora para el coche en LIDL

Una vez repasadas sus principales características habrás podido comprobar como la hidrolimpiadora Packside de 1300 W es una herramienta ideal no solo para limpiar al fondo la carrocería del coche, sino también de una moto, bicicleta o incluso suelos y paredes. Y lo mejor de todo es que tiene una excelente relación calidad-precio.

coche lidl

La máquina de agua a presión se vende en la web de LIDL se vende forma exclusiva, por solo 59.90 €. Eso sí, debes conocer que solamente está disponible online, de manera que no lo encontrarás en sus tiendas físicas. Además, cuenta con 50 valoraciones por parte de los compradores, es recomendad por el 96 % y tiene una calificación media de 4.7/5 estrellas. Todo ello hace indicar que estamos ante un acierto seguro.

¡Sé el primero en comentar!