LIDL está a punto de agotar el calefactor de diseño más buscado de su web

LIDL está a punto de agotar el calefactor de diseño más buscado de su web

Maribel Baena

¿Todavía no tienes un calefactor en condiciones en tu casa? ¡No te preocupes! Porque en LIDL han desplomado el precio de uno de los más vendidos de su página web, ¡y su diseño te va a enamorar!

Hay una inmensa cantidad de calefactores totalmente diferentes entre sí en el mercado. Los más habituales son los eléctricos que emiten aire caliente, como este de Cecotec. Son baratos, no consumen demasiado y calientan cualquier estancia en muy poco tiempo. También los hay como este de Klarstein, que emiten un calor azul y tienen un diseño mucho más minimalista. Y, por otro lado, encontramos las chimeneas eléctricas, una combinación perfecta entre diseño y confort.

¡Y precisamente de una chimenea eléctrica venimos a hablar hoy! Es de LIDL, y cuenta con la particularidad de tener un cajón de almacenamiento que es perfecto para todos aquellos que tienen poco espacio en casa. Con la pantalla que trae consigo, será como si realmente hubiera leña ardiendo en esta chimenea, ¡pero sin tener que ir a por leños cada dos por tres! Una mezcla perfecta entre clasicismo, modernidad y tecnología que no te vas a querer perder.

Un calefactor único con un diseño premium

Este calefactor, más allá de su apariencia, tiene una potencia de 1.900 W que no te dejará indiferente. Y es que caldeará cualquier habitación en mucho menos tiempo del que pudieras imaginar, ¡incluso los salones más grandes! Además, te permitirá elegir entre dos niveles de temperatura diferentes, para que así puedas adaptarte a las circunstancias de cada momento.

chimenea eléctrica - calefactor diseno LIDL

Además, podrás regular la intensidad luminosa de las llamas hasta en cinco posiciones, para así crear el ambiente perfecto. Puedes, incluso, seleccionar que se encienda la luz sin necesidad de darle a la opción de calor. Gracias a esto, lo que conseguirás es disfrutar de una chimenea artificial incluso cuando la temperatura de tu hogar sea buena.

Sus medidas no son las más compactas, como cabría esperar, puesto que mide 49 cm x 35 cm x 79 cm. Además, pesa alrededor de 18 kg, algo que debes tener en cuenta a la hora de moverla. Está fabricada en acero y plástico, con materiales de gran calidad, para así garantizar su durabilidad durante el máximo tiempo posible. Por supuesto, necesitarás tener un enchufe cerca, puesto que cuenta con un cable con una longitud de 180 cm.

Corre a LIDL: ¡se va a agotar!

Como detalles extra, debes saber que tiene un mando a distancia con el que podrás controlarlo sin necesidad de levantarte. Y que no solo ofrecerá un calor muy agradable, sino que creará un ambiente completo en tu hogar, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar con otros radiadores.

Además, su precio ha tocado fondo en LIDL, ¡así que vas a poder hacerte con ella por mucho menos de lo que imaginas! Pese a que solía rondar los 195 €, ahora mismo será tuya por tan solo 164 €. Te dejamos aquí el enlace para que corras a por esta chimenea antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!