LIDL está de liquidación: el calefactor de diseño más vendido de su web está a precio mínimo

LIDL está de liquidación: el calefactor de diseño más vendido de su web está a precio mínimo

Maribel Baena

Desde LIDL han reventado el precio de un calefactor de diseño que no tiene rival en el mercado. Y es que podrás tener una increíble chimenea eléctrica en cualquier rincón de tu casa, con una potencia increíble a y un precio que te sorprenderá. ¡Sigue leyendo!

¿Siempre habías soñado con tener una chimenea, pero es incompatible con tu casa? En ese caso, debes saber que no te tienes que dar por vencido, puesto que hay alternativas con las que vas a poder tener una en tu hogar. Y una de ellas es esta que te traemos hoy, de LIDL y con un descuento que te encantará.

Realmente, es un calefactor que hará que no pases frío este invierno. Pero cuenta con la ventaja de ser mucho más que eso, y transformarse en un elemento decorativo imprescindible de tu hogar. Además, ahora mismo la vas a encontrar a su precio más bajo, ¡así que es el momento de correr a por ella!

Un calefactor de diseño y con buena potencia

Comenzamos hablando de su increíble potencia, puesto que esta es de nada más y nada menos que 1.800 W. Es decir, que es una buena opción incluso para las estancias más grandes. ¡El calefactor perfecto para tu salón! Eso sí, te permitirá regular la temperatura entre los 7 y los 35 grados, pudiendo elegir entre tres modos diferentes. Estos son confort, eco y antiheladas.

chimenea eléctrica decorativa LIDL

Cómo no, podrás fijarla en la pared si así lo deseas. Y cuenta con iluminación, para que dé realmente la sensación de que estás ante una chimenea de verdad. Además, tiene tres niveles de iluminación diferentes, para que puedas crear el ambiente que desees.

Es muy fácil y cómoda de usar, puesto que tiene una pantalla táctil y, además, un mando a distancia para que no tengas que levantarte. Además, dispone de un seguro contra sobrecalentamiento, para así garantizar que tampoco tengas problemas en este sentido.

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que tiene temporizadores. Es decir, que podrás programar a qué hora quieres que se apague y olvidarte por completo del asunto. O puedes apagar la función de calor únicamente, y seguir usándola como luz. Gracias a esto, verás cómo tu factura de la luz se reluce notablemente.

Consíguelo en LIDL a su precio más bajo

En cuanto a las medidas, debes saber que estas son de 90 cm x 55 cm x 13 cm. E incluye un cable bastante largo, de 180 cm, para que no tengas que depender tanto de dónde tienes la fuente de energía. Pesa bastante, alrededor de 14 kg, pero eso no impedirá que puedas fijarla en la pared con el material de fijación que ya trae consigo.

Este calefactor es un acierto en todos los sentidos, como no tardarás en descubrir en cuanto lo tengas contigo. Así que te recomendamos que te lances a por él ahora que ha tocado fondo en LIDL, porque será tuyo por solo 124 €. ¡Y es el precio más bajo al que lo hemos visto!

¡Sé el primero en comentar!