Juega o trabaja donde quieras con este monitor portátil rebajado

Juega o trabaja donde quieras con este monitor portátil rebajado

John Fernández

Los monitores portátiles son una excelente solución para disfrutar de cualquier contenido en donde queramos. Aunque parece algo obvio, el monitor portátil es… Exactamente eso, pero sin tener que estar conectado a ningún enchufe. Sólo necesitan una conexión USB tipo C para vídeo/corriente, y no pesan absolutamente nada. Películas, juegos, series… Todo lo que se nos ocurra en nuestro ordenador, pero en cualquier parte, literalmente. ¡Y hoy traemos uno de oferta! Vamos a verlo, porque seguro que, si eres de moverte mucho, te interesará.

Monitor portátil de 17.3 pulgadas Full HD con descuentazo

Es de la marca Arzopa, de 17.3 pulgada, una pantalla portátil con resolución a 1920×1080, y panel Full HD IPS. Colores sRGB, y como te decíamos al principio, va conectado por USB tipo C. Con ella podremos disfrutar de imágenes vivas y todo tipo de detalles claros. Algunos datos importantes como una relación de contaste 1000:1 o ángulo de visión de 178º. También tiene función HDR.

Este en concreto incorpora un filtro de luz baja para protegerte de la luz azul y el parpadeo constante. Si nos encontramos ante el problema de que nuestro ordenador no tiene tipo C para conectarlo, bien podremos utilizar un HDMI mini para ello, y funcionará de la misma manera. Asimismo, lo podremos utilizar en nuestro smartphone, aunque para iPhone hará falta un pequeño adaptador adicional a HDMI.

Monitor portátil Arzopa

Si queremos una pantalla para nuestro portátil, nuestra Rasperry, como te hemos dicho también para un smartphone… Lo que se nos ocurra. Además, al ser pantalla OLED la calidad está asegurada. Tiene 60 Herzios, es decir, el estándar para hoy en día, con una capacidad para resolución máxima de 3480×2160.

Absoluta compatibilidad con USB y HDMI

En la propia caja del producto nos vendrá un cable USB-C a USB-C, un cable Mini HDMI a HDMI, otro cable USB-C a USB-A y un paño de limpieza. Es decir, un kit bastante completo con el que no tendremos que rompernos la cabeza buscando o comprando cables compatibles, ya que podremos probar las distintas combinaciones a la que más nos convenga.

En la parte trasera trae una pequeña pestaña para poder apoyarlo cómodamente sin necesidad de tener que apoyarlo en ninguna parte. En definitiva, una pantalla de lo más útil por si tenemos que viajar por negocios, por estudios, si cambiamos habitualmente de lugar de trabajo, o nos gusta jugar en cualquier parte o viaje. Ten en cuenta que también podría valer para jugar en la Nintendo Switch o cualquier otra consola, exactamente igual que si fuese una televisión portátil, con todo tipo de compatibilidad gracias a los cables que incluye.

Precio de escándalo en Fnac

Este modelo que os hemos descrito podemos encontrarlo en venta en Fnac con un importante descuento. Habitualmente está a 299 euros, y ahora la tienda online lo deja a 189,99 euros, es decir, 109,01 euros de descuento. Un precio muy a tener en cuenta si estamos buscando un monitor portátil, ¡no te pierdas este pedazo de oferta que nos pone delante Fnac!

¡Sé el primero en comentar!