No te pierdas este iPhone 13 Mini en color verde: ¡rebajado!

Apple presentó hace unas semanas el nuevo color del iPhone 13 Mini, así como del tamaño estándar del iPhone 13: un increíble verde militar. Y aunque parecía imposible, ¡ya comienzan a llegar las primeras rebajas! El Corte Inglés es una buena prueba de ello.

Hay pocas marcas de tecnología que hayan conseguido lo que Apple. No solo contar con una gran cantidad de fieles seguidores, sino también disponer de una personalidad tan marcada en sus productos. Tener un iPhone es, todavía hoy en día, signo de distinción.

El iPhone 13 Mini está de oferta: potencia en un dispositivo compacto

Pese a que el nuevo iPhone SE se ha llevado buena parte de la atención estas semanas, lo cierto es que el iPhone 13 Mini continúa siendo una estupenda elección. Sobre todo para los que buscan un smartphone compacto y, a la vez, muy potente. Si bien es cierto que ambos dispositivos comparten chip, el cuerpo en sí es totalmente diferente. El iPhone 13 en su versión más pequeña es mucho más moderno y futurista, puesto que es todo pantalla.

Dentro de este pequeño terminal se esconde un increíble chip A15 con el que podrás hacer cualquier tipo de tarea. No solo es totalmente apto para navegar con fluidez a través de las redes sociales, también es perfecto para aquellos que buscan trabajar con él. Que no te engañe su tamaño: ¡es muy grande por dentro!

iphone 13 mini

La pantalla es Super Retina XDR, con una tecnología OLED de 5,4 pulgadas. La resolución también es bastante elevada, puesto que es de 2.340 x 1.080 píxeles a 476 p/p.

Uno de los puntos más fuertes de este teléfono es su cámara dual. Sobre todo porque trae con ella el modo Cine. Mediante este, la cámara sigue una técnica que consiste en ir cambiando el enfoque de manera selectiva. Así consigue dirigir la atención del público siempre hacia el sujeto principal de la escena. A esto hay que sumarle que con estas cámaras podrás hacer fotografías normales, con gran angular y ultra gran angular.

Un teléfono hecho a prueba de todo

Las ventajas de la cámara no acaban ahí: cuenta con diferentes estilos fotográficos, con Dolby Vision, Modo Retrato, Selfies en modo noche, Deep Fusion, HDR Inteligente ¡y mucho más! La fama de los dispositivos de Apple en este aspecto no es falsa, ni mucho menos.

Además, cuenta con una calificación IP68 así que es sumergible hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. No obstante, eso no significa que puedas hacer fotografías bajo el agua, porque no está pensado para eso.

Aprovecha esta increíble oferta, y ve a por el nuevo iPhone 13 Mini en color verde. Aunque si esta tonalidad no te gusta, debes saber que encontrarás otras que quizás te llamen más la atención como el rosa o el blanco.

¡Sé el primero en comentar!