El iPhone 13 Mini está solo hoy a precio mínimo en MediaMarkt

El iPhone 13 Mini está solo hoy a precio mínimo en MediaMarkt

Maribel Baena

Los Días sin IVA de MediaMarkt ya están cerca de su fin, ¡pero aún quedan unos pocos productos con los que podrás sacarle el máximo partido! No podíamos dejar de recomendar el iPhone 13 Mini, un smartphone que difícilmente encontrarás rebajado… ¡Y que ahora mismo lo está!

El iPhone 13 Mini continúa siendo uno de los topes de gama de Apple, pese a que este año ha salido un modelo nuevo. Y eso se debe a que tiene el mismo chip en su interior que el iPhone 14, con lo cual notarás relativamente pocas diferencias a la hora de usarlo. No hay grandes cambios en la fluidez, ni en la potencia, pero sí en el precio. ¡Y es que el modelo más mini del iPhone 13 está rebajado ahora mismo!

Si estabas buscando un dispositivo de Apple con una pantalla reducida, pero con unas especificaciones igual de vastas, este es el tuyo. ¡No te pierdas esta oportunidad!

El iPhone 13 Mini no es tan mini por dentro

No te lleves a error y creas que este smartphone tiene peores especificaciones por ser pequeño, porque nada más lejos de la realidad. Tiene una pantalla OLED llena de color de 5,4 pulgadas que hará que puedas guardar el móvil en cualquier bolsillo. Y, pese a todo, podrás ver tus notificaciones con claridad. Incluso a plena luz del sol, puesto que cuenta con un brillo único.

iphone 13 mini en color azul

Tiene en su interior el mismo chip que el nuevo iPhone 14, el A15 Bionic. Es potente, capaz de sacarle el máximo jugo a tu smartphone sin que notes una bajada de la fluidez. Además, es el encargado de hacer que la cámara funcione tan bien incluso en el modo cine. Porque la cámara de este móvil tiene poco de pequeña. Dispone de un sistema dual de 12 MP con el que podrás grabar vídeos casi profesionales, con efectos de profundidad y enfoques automáticos.

El gran angular es capaz de captar más luz que nunca, y este combina a la perfección con la estabilización óptica de imagen. La conclusión es que tus fotografías serán las mejores de todas las redes, y podrás disfrutar al máximo haciendo un recorrido por todos tus recuerdos.

Son muchas las personas que creen que, por ser pequeño, su autonomía será inferior. Y no, esto no es cierto. Tendrás hasta 19 horas de reproducción de vídeo con una única carga, ¡más de lo que vas a usar en un día completo!

Una oportunidad única en MediaMarkt

Son pocas las diferencias que notarás entre este y el iPhone 14, pero muy grande la disparidad entre los precios. La seguridad es, como siempre, una de las mayores preocupaciones de Apple. En este caso, dispone de Face ID para que puedas desbloquear el teléfono únicamente mirando la pantalla.

Por supuesto, este smartphone se actualiza sin problemas a la nueva versión de iOS. Consíguelo ahora por tan solo 780 € y disfruta de un teléfono de gama alta a un precio exclusivo. ¡Podrás encontrarlo en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!