Corre a El Corte Inglés: el coste del iPhone 13 Mini cae en picado

Corre a El Corte Inglés: el coste del iPhone 13 Mini cae en picado

Maribel Baena

El iPhone 13 Mini fue presentado hace apenas un año, y se ha convertido en uno de los preferidos de quienes buscan teléfonos compactos. Con su pantalla de 5,4 pulgadas, es capaz de ofrecer el mismo rendimiento que cualquiera de sus hermanos mayores. ¡Y con la ventaja añadida de caber sin problemas en tu bolsillo!

Apple es una marca que ha conseguido cosechar éxito tras éxito. Prácticamente todos sus smartphones han acabado posicionándose como teléfonos muy interesantes para el público, ya sea por unos motivos u otros. En este caso, el más Mini de sus dispositivos llama la atención justo por su pantalla.

¿Quieres un smartphone pequeño, fácil de manejar y de transportar? Pues gracias al descuento de El Corte Inglés, ¡ahora vas a poder tenerlo mucho más barato que nunca!

El iPhone 13 Mini está de oferta

Lo primero que debes saber de este teléfono es que está hecho de Ceramic Shield, más duro que cualquier otro vidrio que puedas hallar. Además, tiene un diseño muy bonito, con bordes planos y que encajarán muy bien con tu mano. Esto, en sí, ya es un plus. La pantalla, como hemos señalado, tiene 5,4 pulgadas. A esto hay que sumarle que tiene una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles que hará que puedas verlo todo con gran calidad.

iphone 13 mini frontal

Además, esta pantalla es Super Retina XDR. ¡No te perderás jamás un solo detalle de todo lo que aparezca en ella! Incluso si decides ver series o películas, la experiencia será inmejorable.

A esto hay que sumarle que cuenta con el chip A15, el más reciente y potente de la compañía. No habrá tarea, ni juego, ni aplicación que se le resista. Es un teléfono pensado para que notes la fluidez en todo momento, puesto que Apple quiere que lo sientas casi como una prolongación de ti mismo. ¡Y iOS funciona mejor que nunca! El sistema operativo se actualizará dentro de poco, y promete traer muchas novedades.

Uno de los mayores puntos fuertes de todo teléfono de Apple son sus cámaras. Más allá de los megapíxeles que prometen, tienen un software de gran calidad. Una buena prueba de ello es su modo cine, que incorpora una técnica que te permite cambiar el enfoque para dirigir la atención al espectador. Es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en el cine tradicional, y que ahora podrás disfrutar en tu smartphone.

Un smartphone muy duradero y de calidad

Por si esto fuera poco, la cámara también cuenta con diferentes estilos fotográficos para que siempre vayas probando cosas nuevas. ¡E incluso tiene HDR inteligente!

Pese a que hemos señalado que lo más importante no son los megapíxeles, cabe señalar que la cámara frontal tiene 12 MP. Por otra parte, la trasera tiene dos lentes, también de 12 MP cada una.

Otro detalle que debes conocer es que dispone de certificación IP68, con lo cual soportará hasta treinta minutos a un máximo de seis metros de profundidad. Y todo esto podrá ser tuyo por solo 759 € por tiempo limitado. Corre a por el iPhone 13 Mini y disfruta de una calidad sin igual.

¡Sé el primero en comentar!