El iPhone 12 continúa siendo un gran rival: ¡aprovecha esta oferta!

¿Quieres pasarte al mundo de Apple o renovar tu iPhone? En ese caso, te interesa esto que tenemos que contarte: el iPhone 12 ha bajado su coste, ¡y en todos los colores! Incluso en los más exclusivos. Así que este es el momento ideal para hacerte con uno de estos dispositivos.

Los teléfonos de Apple, al igual que sucede con el resto de sus productos, han conquistado por completo a los usuarios. Tanto por su sistema operativo tan único como por el hecho de ofrecer unas prestaciones bastante altas, ¡son de los más buscados! Y eso sin olvidar la marcada estética que siempre se asocia a esta marca.

No obstante, tienen una gran desventaja: son poco asequibles. Al fin y al cabo, estamos hablando de dispositivos de gama alta. Apple no cuenta con teléfonos de gama media ni de gama baja, siempre ofrece productos top. Y es esto también lo que hace que el precio aumente tanto.

El iPhone 12 baja de los 800 €

Uno de sus smartphones más recientes es el iPhone 12, que salió a la venta hace ya algunos años. Pese a todo, continúa siendo un rival perfecto para teléfonos que recién acaban de estrenarse en el mercado. No solo por sus especificaciones, que a continuación desgranaremos, sino también por la fluidez que sigue ofreciendo.

iPhone 12 Mini

Lo primero que te llamará la atención de este teléfono móvil es su pantalla OLED Retina de 6,1 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de hasta 2.532 x 1.170 px. Dentro de este cuerpo se esconde un chip A14 Bionic muy potente, solo una generación anterior al que encontramos ahora mismo en el mercado. Además, cuenta con una NPU Neural Engine de cuarta generación.

La batería suele ser una de las grandes quejas de los usuarios de iPhone. En este caso, debes saber que cuenta con una carga rápida de 18 W y una carga inalámbrica MagSafe de 15W, con lo cual podrás librarte de un apuro siempre que sea necesario.

Por otra parte, tenemos el apartado de las cámaras, que suele ser uno de los puntos fuertes de este tipo de teléfonos. La principal tiene 12 + 12 MP, permitiéndote así tomar fotografías en gran angular. Además, podrás incluso grabar vídeos en 4K compatibles con Dolby Vision si así lo deseas. Por otra parte, la frontal cuenta con 12 MP, más que suficientes para tomar los mejores selfies.

Aprovecha el descuento de El Corte Inglés

Si querías hacerte con el iPhone 12 al mejor precio posible, debes saber que este es el momento que estabas esperando. No tendrás más que acudir a la web de El Corte Inglés y hacerte con él por menos de 730 €.

Es un dispositivo que te acompañará durante muchos años, puesto que esta es una de las mayores cualidades de los teléfonos de Apple. Así que no te lo pienses si eres de los que no suele cambiar de smartphone a menudo, ¡porque es una oportunidad de oro!

¡Sé el primero en comentar!