Apple tiene un punto fuerte con respecto a otras marcas, y es que eso de la obsolescencia es algo que le afecta en menor medida. Sus smartphones se han hecho conocidos también por ser muy, muy duraderos y ofrecer años de buen rendimiento. Una prueba de ello es que el iPhone 11 continúa dando guerra en 2022, pese a que llegó al mercado en 2019.
Aunque parezca increíble, hay teléfonos para los que no pasan los años. Y uno de estos es el iPhone 11. Pese a que ya hay dos modelos más recientes, este móvil continúa siendo una gran alternativa. Sobre todo porque ahora su precio ha bajado considerablemente. ¡Y más aún si tenemos en cuenta ofertas como la que ha lanzado Worten!
¿Te da miedo aventurarte a comprar un smartphone de 2019? ¡Pues no debería! Porque Apple continuará ofreciendo actualización de software durante unos cuantos años más, ¡y sus prestaciones siguen siendo muy interesantes!
Sí, es buena idea hacerte con el iPhone 11
Sabemos lo que te estás preguntando: ¿merece la pena hacerse con el iPhone 11, por mucho que su precio haya bajado? Sí, sí, sí y mil veces sí. Es un smartphone que ofrece unas muy buenas especificaciones aún a día de hoy. En primer lugar, cuenta con un chip A13 Bionic que da un rendimiento más que óptimo y con el que te resultará muy fácil utilizar cualquier aplicación. En cuanto a la memoria RAM, esta es de 4 GB, que es la misma que continúan ofreciendo los smartphones más recientes de Apple.
La pantalla, que es el eje central del terminal, tiene 6,1 pulgadas y una resolución HD 720p que no dejará nada que desear. A esto hay que sumarle que tiene una tasa de refresco de 60 Hz, más que suficiente para cualquier labor que quieras llevar a cabo.
El almacenamiento interno dependerá un poco del modelo que escojas, aunque debes saber que este iPhone 11 tiene 128 GB. Para descargar aplicaciones, guardar fotografías o incluso almacenar archivos, ¡será más que suficiente!
En cuanto a la batería, dispone de 3110 mAh. Es más o menos lo mismo que puedes esperar de cualquier iPhone. Eso sí, está totalmente optimizado para que aguante un día completo sin que tengas que recurrir al cargador. No obstante, esto va a depender también del uso que tú hagas del smartphone.
Aprovecha el descuento de Worten
Por si te preocupa la cámara, debes saber que la principal cuenta con dos lentes. Cada una de ella ofrece 12 MP; además, tendrás acceso a diversos modos que harán que puedas experimentar mucho con tu teléfono móvil. La frontal ofrece, por otro lado, 12 MP. ¡Conseguirás selfies de gran calidad y revolucionarás todas tus redes sociales!
Otros detalles que debes conocer antes de lanzarte a la compra están relacionados con la carga inalámbrica, de la que podrás disfrutar en todo momento. Además, también ofrece carga rápida para todos esos momentos en los que tengas que salir corriendo.
Como puedes ver, el iPhone 11 no tiene nada que envidiarle a cualquier teléfono de gama alta que haya salido al mercado recientemente. Además, ahora mismo podrá ser tuyo por solo 575 € en lugar de los más de 630 € que suele costar.