Este bestial reloj deportivo de alta gama con GPS y AMOLED se liquida a precio mínimo

Este bestial reloj deportivo de alta gama con GPS y AMOLED se liquida a precio mínimo

Carol Álvarez

Huawei está arrasando la web con una de las mejores ofertas en relojes deportivos inteligentes. Tanto si eres hombre o mujer, este smartwatch de Huawei es perfecto para ti. Y te gustará aún más cuando sepas que tiene hoy su precio más bajo y te puede llegar a casa mañana mismo. ¡No lo dejes escapar!

A la hora de elegir un reloj inteligente, debes tener en cuenta el presupuesto y las funciones. Si lo quieres usar para mucho más que hacer deporte, este Huawei Watch GT 3 es uno de los mejores actualmente. Pese a que ya hay una nueva generación, el salto de tecnologías no es tan grande y su precio es mucho más barato.

Permite hacer llamadas

Este Huawei Watch GT 3 tiene una espectacular pantalla AMOLED para que disfrutes de la mejor resolución. Su diseño se enfoca principalmente en la elegancia, pero no deja de lado la modernidad con ese cristal curvado 3D. Esto hace que sea perfecto tanto para entrenar como para usar a diario o en ocasiones más especiales.

Una de las características más interesantes es su capacidad de controlar todo lo relacionado con la salud. Por una parte, tiene seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. También tiene detección del SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en la sangre durante todo el día. Por si fuera poco, admite más de 100 modos de entrenamiento para que elijas el que más se asemeja a lo que practicas.

El Huawei Watch GT 3 cuenta también con una batería increíble. Aguanta hasta dos semanas en modo normal para que puedas extender al máximo su autonomía. Incluso, es compatible con la carga inalámbrica para que disfrutes de una carga rápida y cómoda.

Aunque la joya de la corona está en que puedes hacer llamadas directamente desde el reloj, siempre que esté conectado por Bluetooth a tu móvil. Esto hace que sea más cómodo contestar cualquier llamada si no quieres sacar el móvil del bolsillo o ponértelo en la oreja. Hay que destacar que también incluye navegación fuera de ruta, seguimiento de la calidad del sueño, consejos de entrenamiento y alarma. Es mucho más que tener un reloj para solamente mirar la hora. Puede ser tu mejor aliado en el deporte.

Cómpralo en su precio más bajo

Es alucinante que ahora sea cuando este reloj de Huawei tenga el precio más bajo. Como si fuera Prime Day o Black Friday, puedes comprarlo con un increíble 33 % de descuento. De hecho, su precio cae desde los 269 euros hasta los solo 179 euros. Es prácticamente imposible que lo encuentres más barato, así que no desaproveches la oportunidad.

Con la excusa de los regalos navideños, Huawei promete que este reloj llegará antes del 24 de diciembre para que Papá Noel no falle a ningún familiar. Si eres miembro de su web, puedes disfrutar de envío gratis y entrega rápida en menos de un día. Incluso, tendrás un descuento adicional del 10 % para que rebajes aún más su precio.

¡Sé el primero en comentar!