Gran oferta para el iPhone 13: la mejor cámara y batería por 879€

¡Lo sabemos, estabas esperando una oferta como esta para hacerte con el último modelo del iPhone 13! Y es que ya lo menciona el dicho: renovarse o morir. Así es el último modelo base de la marca de Cupertino, que no es que traiga mejoras sustanciales, pero sí suficientes. Quizá no quieras actualizar tu iPhone 12; quizá no merezca la pena. Pero si tienes algún modelo anterior, ya es hora de que des el salto. ¡Vamos a contarte la oferta y qué trae de nuevo!

Apple iPhone 13: el rey de los smartphones

Te preguntarás, ¿qué trae de nuevo este modelo? En el diseño, como puedes comprobar, Apple ha sido bastante conservadora, siguiendo la línea de los anteriores modelos y dotando a este modelo 13 de un leve cambio estético en la disposición de la cámara trasera. Además, este nuevo modelo tiene 0.3 milímetros de grosor adicionales y 10 gramos extra. Además de algún cambio menor como la distribución de la botonera. Eso es todo.

El notch es algo más pequeño que en la versión anterior; algo ha adelgazado. Equipa un panel Super Retina XDR OLED y resolución FullHD+. Sí, la misma resolución que el iPhone 12 pero con un leve inciso: la pantalla tiene algo más de brillo, ideal para esos días fuera de casa.

En el apartado de potencia el iPhone nunca nos va a impresionar más de lo que ya lo hace, porque es potente en todos los sentidos, con un chip Apple A15 Bionic que cumple a las mil maravillas con el cometido de mover iOS de forma mastodóntica, acompañado de otros 4GB de RAM y, en este modelo que Fnac pone en oferta, 128GB de almacenamiento.

En términos generales un modelo algo más premium que sus predecesores, dotándolo de pequeños cambios estéticos y de rendimiento que, aunque no marquen la diferencia, son una leve evolución a la que Apple nos tiene acostumbrados.

Nos preguntarás, ¿merece la pena un cambio? Siendo sinceros, si tienes un iPhone 12, no lo creemos. Sin embargo, modelos inferiores al mismo, incluso el 12 Mini, con mucha menos batería, entonces sí que nos merecería la pena hacer el cambio. Hablamos de que este modelo 13 tiene una batería de 3.227 que, no siendo la más tope de gama, es suficiente para pasar el día.

¿Todavía no te has convencido del todo? Pues espera a que te contemos el precio al que ha dejado Fnac este modelo de la marca de Cupertino.

¡Oferta para estrenar iPhone 13 en Fnac!

Habitualmente este dispositivo tiene un precio fijado de 909 euros en Fnac, concretamente el modelo en color azul y 128GB de RAM. Ahora podrás estrenarlo y recibirlo directamente en tu casa por menos precio: 879 euros con la oferta que ha preparado Fnac.

Ya sabes, estrena tu nuevo y flamante iPhone 13 de tu color favorito y acompáñalo con una funda del mismo color. Te dejamos el link de compra a la tienda de Fnac, con el descuento ya aplicado, ¡y disfruta gracias a los Apple Days con un nuevo terminal!

¡Sé el primero en comentar!