Descuentos flash de Apple: ¡iPads, MacBooks y más casi regalados!

Descuentos flash de Apple: ¡iPads, MacBooks y más casi regalados!

John Fernández

¡Amantes de Apple, esta es vuestra llamada! Durante unos días podéis disfrutar en Worten de ofertas flash en prácticamente cualquier dispositivo de Apple gracias a Worten. Ese iPad que tanto buscabas, o alguno de los iPhone a buen precio… ¡Pues ahora es el momento perfecto para hacerte con ellos!

Y es que la gama de productos de Apple, como sabes, es bien amplia. Podemos encontrar prácticamente todo lo que nos imaginemos. Así que, menos imaginar y más ahorrar. ¡Te presentamos los descuentos más bestias a continuación!

iPads al mejor precio en Worten: el talismán de Apple

En primer lugar, nos encontramos a las archiconocidas tabletas de Apple, los iPads. Si estabas esperando el momento de hacerte con el modelo de 2021 a precio de rebaja, es el momento perfecto. Recordemos que para esta versión Apple ya incluye los potentes chips A13 Bionic para un rendimiento sin igual en todo tipo de tareas y labores.

Acompaña una pantalla Retina de verdadera claridad y nitidez, con 10.2 pulgadas y con tecnología True Tone y 60 Hz. Agradecerás cada fotograma que pase por ella, disfrutando de un movimiento fluido y una resolución muy nítida. Compatible con Smart Keyboard, redes 4G LTE y conector Lightning.

apple ipad air lateral

En este caso tenemos dos ofertas. La primera de ellas para la versión plateada de 64GB, que se queda en 359 euros a través del siguiente enlace:

Y, en segundo lugar, la versión algo más tope de gama de este iPad. Es el mismo modelo con las mismas prestaciones, excepto que dispone de 256GB de memoria interna. Su precio sube considerablemente hasta los 499 euros:

MacBooks para la vuelta al cole o teletrabajar

Los portátiles de Apple son también un excelente filón para todos aquellos que necesiten la portabilidad en un equipo informático. Potenciado por macOS Monterey, los últimos modelos de la marca son increíblemente caros, los de este 2022. Sin embargo, retrocedemos hasta el 2020, con una importante bajada de precio y un rendimiento que nada tiene que envidiar a las nuevas generaciones.

Así, nos encontramos con el MacBook Air de 2020. Un auténtico tope de gama que también se deshace de los procesadores externos, como era Intel antaño, y dice hola a la nueva generación de chips de Apple que gozan de un funcionamiento brutal. Hablamos del Chip M1 con el que tendrás fluidez garantizada en todo tipo de tareas y procesos: edición de foto, vídeo, incluso algún juego esporádico se moverá como pez en el agua.

MacBook Air chip M1

Destaca por su pantalla Retina de 13.3 pulgadas, un tamaño de lo más portable para uno de los ultrabooks más ligeros del mercado: ¡y es que solo pesa 1.29 kilos! Este modelo en cuestión también equipa Touch ID y una cámara a 720 píxeles.

Puedes hacerte con la versión de 16GB de RAM y 256GB de SSD por unos 1399 euros de oferta en el siguiente enlace:

Si crees que no necesitas tanta potencia o almacenamiento, la versión de 8GB de RAM también está rebajada, y cae hasta los 1109 euros en Worten: ¡precio tope de gama!

iMac: los sobremesa más compactos

Ahorra espacio y gana en rendimiento con los iMac de Apple. Disfrutan de un diseño de lo más colorido y compacto. ¡Son todo pantalla! Estos All-In-One de la marca de la manzana mordida son la utopía de todo fan de Apple en su máxima expresión: también potenciados por su propio chip y macOS Monterey son de lo más potentes y efectivos.

iMac

¿Con qué modelos nos encontramos? Te adelantamos que te podrás hacer con ellos por menos de 1.500 euros por tiempo limitado. Ya sabes que Apple lo vale. Esta generación de iMac dispone de pantallas de 24 pulgadas y vienen potenciados por el mismo chip que los MacBooks: el M1, con 8GB de RAM y 256GB de SSD en el primero de sus modelos, con el que te puedes hacer por 1499 euros:

Si buscas uno más económico, con las mismas prestaciones, pero una gráfica 7-core, entonces este de color rosa por 1299 euros es el que necesitas:

¡Sé el primero en comentar!