La consola Nintendo Switch de oferta en Worten: un color único

La consola Nintendo Switch de oferta en Worten: un color único

Maribel Baena

La consola Nintendo Switch llegó para cambiar el concepto que teníamos de este tipo de dispositivos. Por primera vez podíamos usar la misma máquina para jugar tanto de forma portátil como usando nuestro televisor. Desde entonces, el catálogo de juegos que soporta ha ido creciendo de forma exponencial, así como nuestras ganas de tenerla en casa.

Tener una Nintendo Switch es asegurarte horas y horas de diversión. Además no solo podrás jugar de forma individual, sino que gracias a sus Joy-Con extraíbles también podrás hacerlo en compañía. No habrá nada que se te resista con esta consola.

El color más llamativo de la consola Nintendo Switch está de oferta

Una de las cosas que más llama la atención de la Nintendo Switch es que existe la posibilidad de comprarla en colores diferentes. En 2020, por ejemplo, salió una edición especial conmemorando el Animal Crossing. Pero desde entonces son muchas las ediciones y los colores que han ido saliendo. Uno de los más buscados ha sido el gris, puesto que le da un estilo totalmente diferente a la Switch. Consigue que la consola tenga un aspecto mucho más elegante, aséptico y perfecto para encajar con cualquier decoración. Si bien es cierto que la Switch tradicional es mucho más llamativa, esta tiene un aire serio más atractivo.

Consola Nintendo Switch gris

¡Y ahora mismo está rebajada un 7 % en Worten! Si querías hacerte con una consola Nintendo Switch diferente, es tu oportunidad. Estas ediciones acaban por ser mucho más complejas de adquirir, puesto que desde Nintendo se tienden a limitar.

Más allá de la estética, tiene las mismas especificaciones que cualquier Nintendo. Cuenta con una memoria interna de 32 GB, ofrece una pantalla táctil de 6’2 pulgadas perfecta para jugar en cualquier parte. Eso sí, es el modelo Switch V2, uno de los más recientes sin pantalla OLED. Gracias a sus reducidas dimensiones podrás llevarla contigo a todas partes cómodamente. Como bien señalan desde Nintendo, es una consola que busca adaptarse a ti para que tú no tengas que adaptarte a ella.

La consola más versátil del mercado

Podrás jugar a cualquier juego del inmenso catálogo que ofrece la compañía allá donde quieras hacerlo. El hecho de poder sacar los Joy-Con con tanta facilidad hace que puedas jugar con tus amigos en cualquier parte. No tendrás que conectarla a una televisión necesariamente para usar el modo multijugador, puesto que bastará con usar el pie que trae la propia consola. Los Joy-Con harán que la partida sea mucho más inmersiva gracias a su vibración. Además, cuentan con cámaras infrarrojas para detectar el movimiento.

Hazte con la consola Nintendo Switch en color gris a tan solo 279,99 € y disfruta de tres modos de juego diferentes. Haz uso de la gran pantalla, juega compartiendo su propia pantalla o llévala contigo de viaje. No habrá partida que se te resista con ella.

¡Sé el primero en comentar!