Carrefour va a agotar este bestial móvil Samsung de alta gama con 5G a precio mínimo

Carrefour va a agotar este bestial móvil Samsung de alta gama con 5G a precio mínimo

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando uno de los mejores móviles Samsung que puedes encontrar en el mercado. El Galaxy S22 está arrasando por solo 549 euros para que ahorres casi 400 euros en un smartphone de alta gama. ¡No lo dejes escapar!

Si estás debatiendo si comprar un móvil de alta gama o de gama media, ¡tenemos el modelo perfecto para ti! Aunque se trata de la generación de 2022, el salto de tecnología no es tan grande como para decir que es un móvil obsoleto. Así que si estás buscando un smartphone potente a la vez que ahorras dinero, ¡no lo dudes!

Carga super rápida y batería para todo el día

El Samsung Galaxy S22 es un móvil que presenta una amplia gama de características y tecnología de última generación. Dispone de una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1” para que disfrutes de una experiencia visual más inmersiva, con colores vibrantes e imágenes más realistas. Además, se complementa con resolución Full HD+ para que goces cualquier vídeo o imagen en la mejor calidad.

Cuenta también con un potente procesador que garantiza un rendimiento rápido y eficiente para que puedas ejecutar aplicaciones exigentes y juegos intensivos sin problemas. Así podrás aprovechar al máximo su batería de 3.700 mAh. Ten en cuenta que está diseñada para seguir el ritmo de un uso intenso y ofrece inteligencia artificial para regular el consumo de energía. Por suerte, también tiene carga superrápida de 25 W para que no tarde mucho en volver a estar al 100 %.

Samsung galaxy movil

Este Samsung Galaxy S22 tiene un impresionante conjunto de cámaras, entre las que se incluye una principal de alta resolución de 50 MP con modo Nightvision para hacer fotos con mayor detalle. También incluye una lente teleobjetivo de 10 MP, otra ultra gran angular de 12 MP y una frontal de 10 MP para selfies y videos totalmente nítidos.

Es un móvil con un diseño que destaca por ser elegante y llamativo. Otro punto a favor es que tiene una pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, tiene un scroll fluido para que no notes que tiene un rendimiento lento o que se queda pillado cuando tiene varias aplicaciones abiertas.

No podemos olvidar que cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de almacenamiento suficiente para fotos, vídeos, documentos y aplicaciones. No necesitarás comprar una tarjeta micro SD para aumentar aún más la capacidad interna. ¡Es una locura!

Ahorra casi 400 euros

Pocas veces hemos visto este Samsung Galaxy S22 tan barato, así que no deberías dejarlo escapar. Su precio original suele rondar los 910 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 549 euros. Estarás comprando un smartphone de alta gama a precio de gama media, así que no puedes pedir un regalo mejor.

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega en domicilio en el mismo día (siempre dependiendo de la hora a la que lo compres). Si estás aprovechando para hacer las últimas compras navideñas, este móvil Samsung puede ser el regalo perfecto que te faltaba.

¡Sé el primero en comentar!