La limpieza dental debe ser una prioridad para todos. Por eso, Carrefour ha rebajado salvajemente el cepillo de dientes eléctrico más potente de Oral-B. Aprovecha que tiene aquí su precio más bajo para que no pagues de más.
Oral-B es una de las marcas más conocidas en el mundo de la higiene dental. De hecho, se posiciona como la número 1 más usada y recomendada por los dentistas de todo el mundo. Bajo este pretexto, encontrar un cepillo de dientes eléctricos sin pagar un dineral es algo complicado, pero no imposible. En Carrefour tienes el Oral-B Pro 3 a un precio de ensueño. Así que no tendrás excusa para mantener correctamente tu boca.
Elimina más placa de los dientes
El Oral-B Pro 3 es un cepillo famoso por usar la tecnología 3D: oscilación, rotación y pulsación. Estas tres trabajan en conjunto para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual. Así que la limpieza será más profunda y eficaz. Además, protegerá tus encías mucho más porque tiene un control de precisión que avisa si estás aplicando mucha fuerza. Cuando nota mucha presión, deja de vibra y se pone en color rojo.
Este cepillo tiene un cabezal redondo y se adapta a cada diente perfectamente para limpiarlos de forma suave. También cambia de color cuando sea el momento de reemplazarlo para que la limpieza tenga la máxima eficacia. De hecho, tiene tres modos de cepillado: limpieza diaria, sensible y blanqueamiento. Dependiendo de la pasta de dientes que uses, así deberías elegir el modo.
El cepillo eléctrico de Oral-B es recargable y tiene una batería de litio de larga duración. Además, te indicará la carga para que siempre sepas cuándo recargarlo. También es aconsejable cambiarle el cabezal cada tres meses para que el cepillado siga teniendo eficacia. Después de gastarte dinero en un cepillo así, lo ideal es sacarle el máximo partido.
Podría considerarse inteligente porque el mango incluye un temporizador que te ayuda a cepillarte durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Además, cada 30 segundos te hará una alerta para que cambies de zona. Si eres un despistado a la hora de lavarte los dientes y realmente no estás el tiempo recomendado, este cepillo puede ser la mejor solución. Además, no tendrás ni que frotar. Solo lo dejarás que actúe y vaya frotando los dientes automáticamente.
Llévatelo por solo 52 euros
Este cepillo eléctrico de Oral B tiene un precio original de 79,90 euros, aunque ahora en Carrefour lo puedes encontrar por solo 52 euros. Estos 27 euros de descuento se notan bastante en este tipo de productos de higiene bucal. De hecho, en otras tiendas lo vas a encontrar a un precio superior, por lo que ahora es el mejor momento para comprarlo barato.
Puedes comprarlo en su página web y recogerlo en tienda si prefieres aprovechar la visita para comprar pasta de dientes y completar el pack de limpieza dental. También puedes comprarlo a domicilio, aunque esto sí tendrá un coste de envío. Aprovecha antes de que se agote.