Carrefour va a agotar este bestial móvil de alta gama con 5G, cámara top y súper carga rápida

Carrefour va a agotar este bestial móvil de alta gama con 5G, cámara top y súper carga rápida

Carol Álvarez

Carrefour está arrasando con una de las mejores ofertas en móviles de alta gama. Este Oppo Find X5 tiene más de un 50 % de descuento y 500 euros rebajados para que te lo lleves a precio de chollo. ¡No lo dejes escapar antes de que se agote!

Si estás buscando un móvil de alta gama a buen precio, ahora es el mejor momento para comprar este Oppo Find X5 a precio de ganga. Nunca antes había estado tan barato y teniendo en cuenta sus funciones y características, es el mejor momento para hacerte con él.

Smartphone de alta gama

El Oppo Find X5 es uno de los mejores móviles que puedes comprar en 2023. Lo más llamativo quizá sea su calidad de cámara. Cuenta con grabación de vídeo nocturno en 4K Ultra para que puedas grabar cualquier cosa incluso con poca luz. Además, como tiene colaboración con la marca Hasselblad, disfrutarás de una calibración de color natural para tener colores más realistas. Incluso, tiene un modo especial para hacer panorámicas.

Es un smartphone que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, con el que podrás tener un rendimiento mejor y abrirá rápidamente cualquier aplicación. Incluso, cuenta con tecnología MariSilicon X para mejorar la calidad de la imagen, sobre todo por la noche. Además, tiene un procesamiento especial para hacer vídeos nocturnos claros y con todo lujo de detalles.

móvil oppo find

El Oppo Find X5 es compatible con la carga rápida para que en solo 34 minutos puedas disfrutar de una carga al 100 %. Además, cuenta con una capacidad de 4800 mAh para que aguante bien durante todo el día. De esta forma, pocas veces te quedarás sin batería completamente. Es un móvil diseñado especialmente para usos intensos y para quienes disfrutan de hacer fotos y vídeos para las redes sociales.

Algo que llama mucho la atención es que tiene una pantalla biónica de 1.000 millones de colores para que disfrutes de la mejor calidad. A esto hay que añadirle que tiene protección acular ajustando la atenuación de la pantalla para cuidar la sensibilidad de los ojos. Incluso, tiene una tecnología especial para evitar el calor cuando lo usas mucho tiempo seguido. Esto hará que su sistema de refrigeración cuide la batería y aguante en perfecto estado durante más tiempo.

Ahorra más de 500 euros

Es alucinante en gran descuento que tiene este móvil Oppo. Con más de 50 % rebajado, este smartphone pasa de costar 999 euros a solo 430 euros. Es una de las mejores ocasiones para comprar un modelo de alta gama a precio de gama media. ¡No lo dejes escapar! Ten en cuenta que el vendedor es externo, por lo que una vez que se agoten las unidades ofertadas, subirá su precio.

Por suerte, cuenta con entrega gratuita a domicilio en menos de 48 horas. Va a llegar justo a tiempo para tus regalos navideños de última hora, así que no te demores demasiado. Ten en cuenta que es una oferta que solo puedes encontrar en la web de Carrefour, así que no pierdas el tiempo acudiendo a tu tienda más cercana.

¡Sé el primero en comentar!