Carrefour liquida al 21 % esta bestial bicicleta eléctrica todoterreno con batería casi infinita

Carrefour liquida al 21 % esta bestial bicicleta eléctrica todoterreno con batería casi infinita

Maribel Baena

En Carrefour han perdido la cabeza con las ofertas de cara a Navidad, y están rebajando tanto los precios que casi parece un error. Esta bicicleta eléctrica de alta gama, por ejemplo, se ha desplomado un 21 %, ¡y es una auténtica todoterreno!

¿Querías hacerte con una bici eléctrica, pero no sabías muy bien por dónde empezar? Nosotros no solo tenemos una guía de compra para que aprendas todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir, sino también recomendaciones de modelos. Por ejemplo, esta bestial Fafrees F1 que es capaz de circular por todo tipo de terrenos, es cómoda y ha tocado fondo.

Sus especificaciones son totalmente inmejorables y, además, si la pides ahora te llegará de sobra para Navidad. ¡Y eso es algo que debes ir revisando cada vez que hagas un pedido! Porque las fechas se van acercando, y las empresas de reparto tienen cada vez más y más trabajo. Así que sigue leyendo y no te pierdas esta increíble oportunidad.

Nuestra bicicleta eléctrica favorita toca fondo

¡Veamos qué tiene esta bicicleta para haberse convertido en todo un éxito en ventas! Lo primero que te interesará saber es cuál es su diseño y su estilo, por supuesto. ¡No pasarás desapercibido! Es verde, con unas ruedas de la mejor calidad, preparadas para soportar todo lo que desees y un poquito más.

bicicleta eléctrica fafrees Carrefour

En cuanto a otros detalles interesantes sobre el diseño, debes saber que la altura del asiento es de entre 93 y 108 centímetros, dependiendo de cómo decidas ajustarlo. Gracias a que sea ajustable, es apta para personas con alturas muy dispares, así que no tendrás problema en este sentido.

Más allá de eso, debes saber que esta bicicleta eléctrica dispone de una pantalla LED en la que podrás ver la velocidad a la que vas y la batería restante. Y no solo eso, sino que también podrás seleccionar el modo de asistencia. La velocidad máxima permitida es de 25 km por hora, pero, si te ayudas pedaleando, podrás ir bastante más rápido. ¡Y la autonomía jamás te dejará tirado! Según señala la marca, incluso soportará 80 km con una sola carga. Aunque siempre puedes pedalear, para así conseguir mayor autonomía incluso.

Cuenta con cinco velocidades diferentes entre las que podrás elegir, así como frenos de disco mecánicos, que no te fallarán jamás.

Consíguela en Carrefour al mejor precio

Lo cierto es que esta bicicleta eléctrica es una joya en todos los sentidos. Porque, más allá de todo lo que hemos señalado, también es cómoda y ergonómica, perfecta incluso para los viajes más largos. Es una de las más vendidas de Carrefour, y podemos entender por qué al ver sus especificaciones.

Más allá del acierto que es como bicicleta, debes saber que tiene un precio increíble. Rondaba, sin descuentos, los 1.150 €. No obstante, ahora mismo vas a poder hacerte con ella por tan solo 899 €. ¡Y sin gastos de envío! Tardará alrededor de una semana en llegarte, así que te recomendamos que no te lo pienses demasiado si quieres que te llegue a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!