Hasta un 47% menos en este monitor curvo, ultrawide, 2K y 200Hz

Hasta un 47% menos en este monitor curvo, ultrawide, 2K y 200Hz

Marcos Ardiaca

A la hora de disfrutar de una experiencia óptima en el ordenador, ya sea jugando a tu videojuego favorito o trabajando, un monitor que te permita hacerlo de la manera más fluida posible es imprescindible. Por eso, en esta ocasión, venimos a hablarte de este monitor curvo, ultrawide, 2K de 200Hz que Aliexpress ha rebajado un 30% y además te explicamos cómo puedes ahorrarte hasta un 17% más. ¡Lee hasta el final para enterarte de todo!

Cuando hablamos de monitores es importante tener en cuenta algunos atributos que harán que nuestra experiencia de uso sea lo mejor posible. Estamos hablando de aspectos tan básicos como la resolución y el tamaño, y de otros más técnicos como la frecuencia de actualización o refresh rate, en inglés. Veamos qué nos puede ofrecer este monitor Titan Army VESA.

Es más que un simple monitor curvo 2K

A pesar de que Titan Army puede no ser una marca conocida, lo cierto es que las características de este monitor dejan atrás cualquier escepticismo y nos dan curiosidad por saber si realmente se trata de un buen producto.

En primer lugar, es una pantalla con una resolución 2K que, para quienes no sepan qué significa, quiere decir que la imagen es de una calidad bastante superior a las de las pantallas convencionales HD que la mayoría de los mortales tenemos en nuestras casas. Ahora bien, si necesitas una resolución mayor a la alta calidad porque te gusta jugar a videojuegos o lo necesitas para desarrollar correctamente tu actividad profesional, entonces las resoluciones 2K o 4K pueden ser tus mejor aliadas.

monitor curvo 2K

Otro aspecto que juega a favor de este monitor es su forma y tamaño. Al ser curvo, podrás disfrutar del máximo potencial de su capacidad gráfica ya que no tendrás que andar peleando con giros o pérdidas de calidad por ángulos y brillos. Además, siendo ultrawide (ultra-ancho) podrás disfrutar como si tuvieras 2 pantallas en 1.

Cómo ahorrar más

El precio original del monitor es de 570,36 €. Sin embargo, Aliexpress baja el precio un 30% lo cual lo deja en 399,25 €, que ya es un ofertón. Pues bien, todavía tienes la posibilidad de ahorrarte otro 17% más en la compra de este monitor.

Para ello haremos uso de los códigos de descuento que Aliexpress ofrece a sus clientes. En el caso de este producto es el siguiente: F8802BH8XTOF. ¿Cómo utilizarlo? Una vez vayas a pagar los productos que hayas añadido en tu cesta, después de hacer click en el botón «Pagar» se te mostrará una pantalla que contendrá un resumen de tu pedido y un desglose de los costes (imagen a continuación).

En el campo que pone «Código promocional» introduces el código de descuento F8802BH8XTOF y verás cómo el coste del pedido se reduce.

Código promocional Aliexpress

Bien. Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de un monitor curvo, 2K y 200Hz por hasta un 47% menos de su precio original, ¿vas a dejar pasar la oportunidad? No creo que esa fuera una gran decisión.

1 Comentario