El 11 del 11 revoluciona tu hogar con estas ofertas de Aliexpress

El 11 del 11 revoluciona tu hogar con estas ofertas de Aliexpress

Marcos Ardiaca

Aliexpress, el segundo mayor portal de comercio electrónico del mundo, nos trae estos días unos descuentos muy jugosos. Si lo que estás buscando es completar tu casa con pequeños electrodomésticos que te ayuden con el día a día, has llegado al lugar indicado. Echa un vistazo a estas ofertas de hasta el -90% en Aliexpress para llevar tu hogar al siguiente nivel.

El día a día es muy ajetreado. Entre trabajo, labores domésticas, recados y compromisos sociales el tiempo se va volando y cada día pasa casi sin darnos cuenta. No es que tengamos la solución a todos tus problemas, pero sí podemos ayudarte a que tu tiempo en casa cunda un poco más. ¿Cómo? Con estos pequeños electrodomésticos que no solo te ayudarán a ahorrar tiempo, sino también dinero gracias a los descuentazos que Aliexpress nos ha traído por el 11 del 11.

Mini-aspiradora de mano pequeña de MIUI

Imagina tener que ir a sacar la escoba, la fregona o la aspiradora cada vez que se cae algo al suelo en casa. Ya sean las migas del pan, los pelos del gato en el sofá o un poco de polvo en el salón, ya da mucha pereza tener que limpiarlo como para tener que ir a buscar la escoba o el aspirador. ¡Pues eso se acabó!

Ofertas Hogar Aliexpress Miniaspiradora de mano MIUI

Gracias a esta pequeña y discreta pero potente aspiradora de mano de MIUI podrás mantener la casa limpia en cualquier momento y sin tener que hacer un esfuerzo sobrehumano cada vez que se te caen unas patatas fritas a la alfombra cuando ves una película.

Caja de almacenamiento al vacío eléctrica de MIUI

La siguiente oferta del hogar que nos trae Aliexpress es este curioso y práctico recipiente de almacenamiento al vacío para conservar perfectamente una gran variedad de objetos: comida ya preparada, alimentos frescos, artículos valiosos, etc.

No solamente impedirá que penetre el aire sino también la humedad, por lo que si tu casa es húmeda, esta cada de vacío es perfecta para conservar equipos electrónicos pequeños o documentos importantes sin que se estropeen por causa de la humedad.

Ofertas Hogar Aliexpress Caja de almacenamiento al vacío eléctrica MIUI

Batidora de inmersión manual de MIUI

¿A quién no le gusta un buen batido de fruta refrescante para desayunar o merendar? No importa cuál sea tu fruta o verdura favorita, porque con esta batidora manual de MIUI podrás elaborar cualquier tipo de mezclas que te permitirán disfrutar de un saciante y nutritivo néctar, como si hubiera sido elaborado en la cocina del mejor restaurante del mundo.

Ofertas Hogar Aliexpress Batidora de inmersión manual MIUI

Exprimidor de zumo eléctrico de MIUI

Este exprimidor de zumo tiene el aspecto de ser un exprimidor cualquiera, pero esconde un curioso secreto. Es capaz de exprimir las naranjas una a una como si lo hiciera el mismísimo Zeus desde el Olimpo. Bromas aparte, estamos seguros de que disfrutarás de un delicioso trago del jugo de tu fruta o verdura favorita.

Exprimidor de zumo eléctrico MIUI

Freidora de aire eléctrica de MIUI

Para terminar esta selección de ofertas del hogar de Aliexpress, la guinda del pastel. Una freidora de aire MIUI al 90% de descuento. ¿Dónde has visto tú que un producto tan top, como lo son las freidoras de aire, cuesten tan solo un 10% de su precio original? Aprovecha la oferta y empieza a ahorrar tiempo y dinero en la cocina, que la luz está muy cara como para andar encendiendo el horno cada vez que quieres hacerte unas alitas.

Freidora de Aire Eléctrica MIUI

Conclusiones de las ofertas del hogar de Aliexpress

Sabemos lo importante que es tener una casa limpia, ordenada y que nos haga la vida más fácil. Por eso, confiamos en que lo que has visto hoy aquí te hayan sido de ayuda y puedas disfrutar de alguno de estos pequeños electrodomésticos del hogar de MIUI para vivir mejor.

Recuerda que estos ofertones que ves hoy aquí tienen fecha de caducidad. No dejes todo para el último momento, porque puede que mañana ya sea demasiado tarde. Aprovecha hoy los descuentos del 11 del 11 en Aliexpress y ahorra hasta un 90% en tu compra.

¡Sé el primero en comentar!