¡No pases frío! Termostato WiFi con su precio más bajo

¡No pases frío! Termostato WiFi con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Ahora que ya se acerca la época de frío es muy importante que nuestra calefacción funcione bien y para eso tener un buen termostato es fundamental, pero si dicho dispositivo es inteligente, lo podemos conectar a Internet y encima tiene una buena oferta, lo convertimos en casi imprescindible.

Ya sabemos que el termostato es el dispositivo que comunica al usuario con la caldera de su casa para conseguir la temperatura que quiere. Como es normal hay distintos tipos en el mercado, pero como ocurre en casi todo tipo de productos, también tenemos aquellos que son inteligentes.

Son inteligentes porque tienen más facultados que los «normales», puesto que se pueden conectar al WiFi de nuestra casa y ofrecernos opciones varias y que son sumamente útiles para llevar un mejor control de la temperatura que hace dentro de nuestra casa.

Y encima ahora podemos conseguir uno inteligente de la marca Netatmo con un descuento muy jugoso, que hará que no podamos resistirnos tenerlo en nuestra casa.

termostato inteligente de lado

Buen precio

Ahora podemos tener un termostato inteligente Netatmo NTH01-ES-EC con un coste menor del habitual.

El precio de este dispositivo se queda, después de descontarle un 8 %, en 165 euros, lo que supone un importante ahorro con respecto al precio normal de este artículo.

Con este precio es muy aconsejable comprarlo para instalarlo en nuestra casa, ya que nos va a otorgar de un buen número de posibilidades.

Opciones muy interesantes

Este termostato inteligente Netatmo se puede instalar de dos maneras distintas. Poniendo el propio dispositivo en la pared a modo de uno clásico o colocando una base y teniendo el verdadero termostato para moverlo por toda la casa.

Si optamos por la segunda opción debemos conectar la base y el termostato por medio del WiFi de nuestra casa.

Si es la primera opción la que nos convence más, para conectarlo desde la pared, debemos utilizar un repetidor que se colocará en un enchufe cercano.

Al no poner el dispositivo en la pared, lo podremos llevar a cualquier parte de la casa con nosotros, algo que resulta muy atractivo para así medir la diferencia de temperatura de las distintas habitaciones y adaptar la calefacción al lugar donde estamos.

De ambas maneras podremos descargar la aplicación de la marca en nuestro smartphone (compatible con Android y iOS) y así controlar el dispositivo desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

termostato inteligente junto a smartphone

Tiene varias funciones interesantes como Auto-Adapt que consiste en que es capaz de analizar la temperatura de tu casa, tus hábitos de estancia en el hogar y la temperatura exterior, para poner en marcha la calefacción en los momentos justos donde se necesita y así gastar menos.

La función Auto-Care nos indica si el termostato se está quedando sin batería o si hay algún problema con la calefacción.

Además de todo esto el Netatmo es compatible con Siri, Google Assistant e incluso con Google Home, por lo que podremos controlarlo gracias a la voz.

Este termostato inteligente es se puede poner tanto con bombas de calor como con calderas de gas, petróleo o leña.

No puedes dejar marchar esta oportunidad y llevarte a tu casa este estupendo termostato inteligente para hacer que tu calefacción funcione mejor y de manera más eficiente.