La estufa eléctrica con termostato que caldeará San Valentín

La estufa eléctrica con termostato que caldeará San Valentín

Daniel L. Cuartero

En los meses más fríos del año conviene tener las armas suficientes para combatirlos. Aparte de mantas, abrigos y pijamas gorditos, es aconsejable tener también aparatos que nos permitan caldear nuestra casa y sus estancias de forma rápida y eficaz, como por ejemplo una estufa eléctrica.

La estufa eléctrica es uno de los sistemas de calefacción que más utilizamos en la mayoría de los hogares, ya que no requiere instalación y el resultado que ofrece es muy bueno. A muchos les puede echar para atrás que estas estufas puedan consumir mucho y luego se lleven el susto al ver la factura de la luz. La realidad es que existen muchas opciones de bajo consumo en el mercado. Otras, como la que te traigo, es completamente regulable, así que podremos controlar el consumo y su potencia.

La mejor estufa eléctrica en diseño y potencia

Muchas veces cuando nos ponemos a buscar algún aparato, el que sea, buscamos principalmente la funcionalidad, que nos resuelva una necesidad. Pero además, una vez encontramos varios productos que nos encajan, decidimos por la estética, y en eso es precisamente en lo que destaca principalmente esta chimenea eléctrica. Porque funciona y se comporta como una estufa, de hecho es una estufa, pero con cuerpo de chimenea antigua. Un diseño espectacular sin dejar de lado la funcionalidad.

estufa electrica

En cuanto a su tamaño cabe destacar que a pesar de tener ese estilo de chimenea no es muy grande, más o menos como una estufa normal de dos fuegos. De alto no llega a medio metro y es prácticamente cuadrada, por lo que podremos encajarla en cualquier rincón de casa.

Que sea pequeña no quiere decir que no sea potente, hasta 1500 W de potencia regulables desde su termostato que tiene un mínimo de 750 W, lo que sería perfecto para un cuarto de baño. Este termostato nos da la ventaja de poder adaptar esta estufa a todas las habitaciones de la casa, por lo que es uno de los puntos a favor que encontramos en ella, su adaptabilidad.

Otro de los puntos que más me han llamado la atención es que dispone de un efecto llama, evidentemente, activar este modo aumentará el consumo, pero es hipnótico además de que le da un toque mucho más acogedor a cualquier habitación de la casa.

Una Chimenea con efecto llama increíble

Y es que si tenemos que ponderar algo por encima de todo es que han conseguido mantener una funcionalidad total dentro de un cuerpo de chimenea que sin duda la hace destacar por encima del resto de estufas que podemos encontrar en su rango de precio. Y es que ahora además esta estufa cuenta con un descuento extra del 12% dejando su precio en 61’14 €.

estufa eléctrica

Una estufa de este tipo es todo lo que necesitas para darle a tu hogar un toque sofisticado a la vez que consigues sobrepasar lo que queda de estos meses tan fríos que aún nos quedan por delante. Una gran oportunidad de hacerse con un producto diferente, funcional y al mejor precio.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!