Chollo para cambiar de tablet: un Samsung con su mejor oferta

Chollo para cambiar de tablet: un Samsung con su mejor oferta

Iván Martín

¿Tu actual tablet se te ha quedado algo viejo? Si es así, seguro que ya planeas la compra de uno nuevo que te permita disfrutar de todo tipo de contenidos sin tener el «lag» que sufres en la actualidad. Pues bien, ahora mismo existe una excelente oferta para conseguir un tablet de Samsung que es completo y de buena calidad.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab A, un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android, por lo que es posible dar uso a gran cantidad de aplicaciones (juegos incluidos) de forma gratuita. Este es un modelo que encaja a la perfección para consumir contenidos multimedia como por ejemplo series o películas de plataformas online como por ejemplo Amazon Prime Video. Y esto es así debido a que su pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

Tablet Samsung Galaxy Tab A de color negro

Si te preguntas qué es lo que encontrarás en el interior del tablet de Samsung, hay que decir que el hardware principal cumple con todo lo que se puede necesitar para un dispositivo de este tipo en la actualidad, pero no es un modelo de gama alta y esto hay que tenerlo en cuenta. Así, el procesador integrado es un modelo de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz y, combinado con sus 2 GB de RAM, se puede estar seguro que se pueden ejecutar desarrollo en los que es posible editar imágenes sin problemas. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, que es ampliable, el interno es de 32 gigas, por lo que es suficiente.

Una buena oferta por este dispositivo

En estos momentos existe un descuento del 13% en la tienda online PcComponentes, por lo que sólo se tiene que pagar por este modelo que incluye sonido estéreo -compatible con Dolby Atmos-y que llega con un peso por debajo de los 500 gramos. Los gastos de envío son reducidos, ya que se quedan en 3,95 euros, y es un tablet que resulta ideal para los niños ya que incluye un Modo de uso específico para estos. Dejamos a continuación el enlace de compra para que te llegue a casa con total fiabilidad.

Gran autonomía en este tablet Samsung

Gracias a un hardware que no es especialmente exigente y a que el sistema operativo optimiza bien el consumo, la batería de 6.150 mAh se basta para conseguir un tiempo de uso habitual que llega a las 13 horas. Un tiempo óptimo para estar seguro que se puede dar uso a este equipo en vacaciones sin preocuparse de no tener a mano un enchufe. Por cierto, que la carga se realiza mediante el uso de su puerto USB tipo C, lo que ya es todo un seguro de vida.

Lateral del tablet Samsung Galaxy Tab A

Con una conectividad excelente, ya que no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y, además, se cuenta con Bluetooth lo que posibilita el uso de teclados compatibles con los tablets, este modelo de Samsung es una buena posibilidad de compra ahora que tiene una buena oferta. Y, por cierto, su acabado en metal es llamativo y dimensiones reducidas (245,2 x 149,4 x 7,5 milímetros), cuenta con cámaras trasera y delantera lo que asegura que se pueden realizar videoconferencias con una más que notable calidad.