¡Estrena tablet! Samsung Galaxy Tab A 10.1″ con 50€ de descuento

¡Estrena tablet! Samsung Galaxy Tab A 10.1″ con 50€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando comprar una tablet para navegar por Internet, consultar el correo, poder ver películas o que los más peques de la casa puedan hacer deberes, ver sus dibujos favoritos o jugar, te traemos la solución. Y es que ahora puedes conseguir una tablet Samsung Galaxy con un atractivo descuento.

El modelo en cuestión es el Samsung Galaxy Tab A 2019 4G de 10.1 pulgadas, un dispositivo Premium a un precio increíble. Con esta tablet podremos disfrutar de todo lo que necesitemos, ya que ofrece una gran calidad de imagen gracias a su pantalla WUXGA de grandes dimensiones y una resolución 1920x1200p. Colores vivos y un nivel de brillo óptimo para ver películas o series de Netflix cómodamente allá donde vayamos.

Además, ofrece una experiencia de sonido 3D para escuchar todo tipo de contenidos o nuestra música favorita de Spotify. Esta Samsung Galaxy Tab A ofrece sonido surround tridimensional con Dolby Atmos. Una tablet con la que gracias a la app SmartThings de Samsung, podremos controlar otros dispositivos conectados de nuestra casa.

Trasera samsung galaxy tab A

En el apartado fotográfico, está equipada con una cámara principal de 8 megapíxeles de resolución con autofoco y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En lo que a conectividad se refiere, tiene Bluetooth 5.0, WiFi, WiFi Direct, 4G, GPS, Glonass, Beidou y puerto USB 2.0.

Oferta para la Samsung Galaxy Tab A

El modelo en oferta es la versión con 32 GB, 4 y en color negro de la Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas 2019. Un dispositivo que cuenta con un precio oficial de 278,99 euros y que podemos conseguir ahora con un descuento del 17% en PC Componentes. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos conseguirla por un precio final de 229 euros.

tablet samsung galaxy tab A en oferta

Cuenta con envío gratis para clientes Premium, 3,95 euros en caso contrario, y la posibilidad de financiación para poderla pagar en cómodas cuotas mensuales.

Hardware y dimensiones

La Galaxy Tab A está impulsada por un procesador Octa Core y acompañada de 2 GB de memoria RAM. El modelo en oferta cuenta con 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno, aunque es posible ampliarlo hasta 512 GB gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

Las dimensiones de este modelo son 24,5 x 14,9 x 0,75 cm y tiene un peso total de 469 gramos. En su interior aloja una batería de gran capacidad, concretamente 6.150 mAh, que otorgan a este modelo con una autonomía de hasta 128 horas de reproducción de audio.

samsung galaxy tab A perfil

Como ya hemos indicado anteriormente, la pantalla es de 10.1 pulgadas, en este caso TFT, lo que supone una diagonal de 25,54 cm. Todo este hardware es gobernado por el sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android, y permite la grabación de vídeo en una resolución Full HD a 30 fps. Si quieres proteger tu tablet de cualquier golpe o caída, te dejamos a continuación un enlace para que puedas encontrar la funda para tu tablet que mejor se adapte a tus necesidades. Fundas con las que proteger el dispositivo a la vez que le podemos dar un toque muy personal.