Mejores fundas para los Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas

Si tienes un Samsung Galaxy Tab A seguir que deseas protegerlo al máximo cuando lo utilizas. Una de las formas que existen para conseguir esto es usar una funda que permita que los pequeños golpeas o caídas le afectan lo más mínimo. Te mostramos opciones que tiene que valorar por su buena calidad y bajo precio.

Todos los modelos que hemos elegido son compatibles con la versión del tablet de que hablamos que tiene una pantalla de ocho pulgadas, que es uno de los más manejables que existen actualmente en el mercado. Además, tienen la virtud de ser modelos bastante ligeros teniendo en cuenta la protección y opciones que ofrecen, algo que permite que no se reste ni un ápice de la comodidad que ofrece este modelo de reducidas dimensiones.

Cosas básicas de las fundas para el Samsung Galaxy Tab A

Evidentemente lo primero que se debe comprobar es que la compatibilidad es completa con el modelo de tablet que se tiene y, hecho eso, hay algunos detalles que se tiene que revisar para estar seguro de que se realiza la compra de una funda que tiene la suficiente calidad. Así, por ejemplo, el material debe ser lo suficientemente resistente como para que los impactos sean absorbidos. Un ejemplo caldo de los que son así, es el plástico o la silicona.

Existen diferentes tipos de fundas, ya que es posible hacerse con un tipo libro o con las que se parecen a las que se utilizan con los teléfonos. Pero, en todos los casos, es importante que los espacios para el acceso a los botones hardware (o al puerto USB) que sin parte del Samsung Galaxy Tab A deben estar despejados para que la comodidad sea la mayor posible y que no se reduce la usabilidad que se requiere de un tablet.

Funda Samsung Galaxy Tab A 8 en formato atril

Otras cosas que son importantes revisar es que los materiales no pongan en riesgo la integridad de la pantalla o la carcasa del dispositivo (por lo que no es mala idea que se incluya algún tipo de protección a este respecto). Además, siempre es positivo que se incluyan posibilidades adicionales como por ejemplo la inclusión de un teclado o que existan bolsillos en los que guardar elementos como papeles o tarjetas.

Las opciones de compra que recomendamos

A continuación, puedes ver un listado de fundas para los Samsung Galaxy Tab A que tiene una compatibilidad excelente y que también son de calidad. Además, no tienen para nada un precio desorbitado teniendo en cuenta todos lo que ofrecen. Esto es lo que proponemos.

ProCase Folio

Esta es de las opciones que resulta útil a todo tipo de usuario, ya que es tipo libre y la protección que añade es excelente. Incluye elementos que permite colocar el tablet en Modo atril o con una inclinación adecuada para darle uso de firma muy cómoda. Su material de fabricación es PU de alta calidad y tiene acceso cómodo al uso del tablet.

ProCase Folio

Funda Succtop

Una opción con una altísima calidad en lo que tiene que ver con el material utilizado, ya que este es cuero. Esto le da un aspecto premium, pero eso sí, es algo más delicada que otros modelos que hemos elegido. Con posibilidad de conseguirla en diferentes tonalidades, el interior tiene un acabado suave que asegura que la pantalla no sufre daño alguno.

Funda Succtop

Funda SEYMCY

Es el modelo que ofrece una mayor protección de todos los que hemos elegido, ya que incluye elementos reforzados en las esquinas por lo que las caídas le afectan al tablet.  Un detalle curioso de este modelo es que incluso se puede colgar del hombro con una correa, algo que no es precisamente habitual en este tipo de productos. Deja la pantalla completamente accesible.

Funda SEYMCY

Funda Fintie

No hay duda alguna que lo más llamativo que ofrece este modelo es que integra un teclado Bluetooth con el que se puede utilizar de una forma más profesional el Samsung Galaxy Tab A, algo que para muchos puedes ser un motivo de compra muy claro. Además, no le falta la habitual protección que se le exige a una funda.

Funda Fintie

Case Logic Snap View

Estéticamente este es un modelo bastante tradicional, pero el color que ofrece gros le da un aspecto bastante elegante. Ofrece muchas opciones a la hora de colocar el tablet en diferentes posiciones y tiene un cierre de lo más fiable, ya que hablamos de un modelo que es tipo libro. Su peso está por debajo de los 300 gramos.

Case Logic Snap View

Succtop funda con tarjetero

La parte de la carcasa del tablet queda perfectamente asegurada con esta funda que se ajusta a la perfección y, por lo tanto, se puede estar seguro de que no se tiene sorpresa de caídas o similares. Con una útil tapa sus materiales de fabricación son el cueto y el plástico PU. No ofrece problema de acceso a los botones.

Succtop funda con tarjetero

Funda Labanema

Otra de las opciones que cuenta con teclado que le hace ser una posibilidad que se debe valorar si se tiene la intención de dar un uso más profesional al Samsung Galaxy Tab A llegado el caso. El accesorio en conreo utilizar Bluetooth y tiene la particularidad de poder retirarse de la funda en caso de ser necesario.

Funda Labanema

Funda Acelive

Esta es la única opción universal de las que hemos elegido, y estos se debe a que ofrece un excelente acabado con un precio que resulta de lo más atractivo. Con muchas opciones a elegir en lo que tiene que ver con el diseño, ya que hay diferentes estampados, el material de fabricación en PU con una alta calidad y cosido en la zona frontal para que no se tenga problema alguno con el uso.

Funda Acelive

Funda TECHGEAR

Otra de las posibilidades que permite elegir entre varios colores para que siempre se ajuste la funda a lo que más te gusta. El tablet de Samsung del que hablamos encaja a la perfección y la pantalla está completamente protegido, ya que este es un modelo tipo libro. No hay problema con la compatibilidad y tiene una correa protectora que evita aperturas no deseadas.

Funda TECHGEAR

Funda Kwmobile

Este es el modelo que se parece a las fundas de los teléfonos, ya que encaja exclusivamente en la carcasa del Samsung Galaxy Tab A y es transparente, por lo que el diseño del tablet está siempre a la vista. Fabricada en silicona, añade una buena resistencia al dispositivo, y encaja a la perfección con todos los elementos que tiene el producto, como por ejemplo el puerto USB o la propia cámara.

Funda Kwmobile