¡Brutal! El mejor smartwatch Samsung con su mayor descuento

¡Brutal! El mejor smartwatch Samsung con su mayor descuento

Iván Martín

Tener un smartwatch se ha convertido en algo bastante útil para muchos usuarios. Gracias a la información que son capaces de adquirir, por ejemplo, de la actividad física y, como no, la gestión de notificaciones y llamadas que se reciben en el smartwatch. Pues bien, unos de los mejores accesorios que existen en la actualidad se puede conseguir en oferta, hablamos del Samsung Galaxy Watch Active2.

Este producto es de los más completos que existen en el armado y, por ejemplo, incluye sistema operativo Tizen… uno de los mejores que existen en la actualidad y que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones. Por lo tanto, es competencia directa del Apple Watch. En lo que tiene que ver con el acabado, el que tiene este modelo es acero inoxidable, y su peso es de sólo 44 gramos… por lo que es un excelente compañero de viaje.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 color negro

La pantalla que encontrarás en este modelo es de 1,4 pulgadas, por lo que se puede ver la información que se muestra con una amplitud notable. El panel es tipo AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles… por lo que la definición es buena y la representación de los colores bastante precisa. Importante comentar que la cantidad de sensores que integra el Samsung Galaxy Watch Active2 es amplia, ya que por ejemplo no le falta el propio de ritmo cardíaco; ECG (electrocardiograma) y, como no, también dispone de acelerómetro y giroscopio. El resultado, es una gran precisión el utilizar este smartwatch.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Watch Active2

En estos momentos el descuento que existe para hacerse con este smartwatch que es muy completo es del 35%, por lo que hablamos de un ahorro que se sitúa en 150€ nada menos. Por lo tanto, es una excelente posibilidad la compra de este accesorio wearable que permite el cambio de correas sin mucha dificultad y que ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas (IP68) lo que le convierte en un buen smartwatch para hacer deporte (en lo que también ayuda que incluye protección de grado militar MIL-STD-810G). Dejamos el enlace de compra online donde sólo hay que pagar 3,95 euros para que llegue a casa:

Autonomía que ofrece este smartwatch

La batería que hay en el interior del Samsung Galaxy Watch Active2 tiene un amperaje de 340 mAh, por lo que debido a que el consumo que tiene el hardware integrado es bajo se consigue superar un día sin muchos problemas con un uso habitual. Por lo que es de los mejores modelos de su gama de producto de entre los que incluyen sistema operativo. Por cierto, la recarga es cómoda y rápida, lo que siempre es de agradecer.

Sensor del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Finalmente, hay que destacar que la conectividad que ofrece el smartwatch de Samsung del que hablamos es amplia, ya que además de Bluetooth 5.0, otras opciones que ofrece el accesorio son WiFi (lo que evita una dependencia total con el smartphone en muchos casos) y, además, no le falta NFC, lo que posibilita el realizar pagos móviles. Sin duda, uno de los mejores modelos del mercado que, ahora, además tiene una excelente oferta.