¡Corre! El Apple Watch Series 3 con descuento de 50 euros

¡Corre! El Apple Watch Series 3 con descuento de 50 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante americano marco un antes y un después en la industria cuando presentó el Apple Watch. Si bien es cierto que no era ni mucho menos el primer reloj inteligente, sí que ha convertido a la compañía de la manzana mordida en la firma que más smartwatch vende en el mercado. Y ahora te puedes comprar el Apple Watch 3 más barato.

Hablamos de un smartwatch de Apple que no te decepcionará en absoluto, ya que cuenta con todo tipo de funcionalidades para que le saques el máximo partido. Un claro ejemplo lo tenemos en el hecho de que el Apple Watch 3 es uno de los mejores smartwatch con los que poder responder llamadas sin usar el móvil.

Ahora, gracias al descuento del 18 por ciento disponible en PC Componentes, podrás comprar el Apple Watch Series 3 con un descuento de 50 euros. Eso sí, hay unidades limitadas, así que te recomendamos que te des prisa antes de que se acabe esta promoción.

Smartwatch Apple Watch Series 3

El Apple Watch destila calidad

A nivel estético estamos ante un reloj inteligente que presume de acabados de gran calidad. De esta manera, el Apple Watch Series 3 presume de un cuerpo fabricado en aluminio para dotar a este wearable de un aspecto muy premium, además de resistencia ante posibles golpes. Como no, cambiar la correa es posible en este smartwatch de Apple.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, también es resistente al polvo y al agua, por lo que podrás utilizarlo mientras te duchas, o ir a nada con este wearable sin mayores problemas. Además, a nivel técnico cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Apple Watch Serie 3

Ideal para practicar deporte

Este smartwatch de Apple cuenta con todo tipo de sensores para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades. Por ejemplo, podrás medir tu frecuencia cardíaca en todo momento, además de recibir notificaciones en el caso de que tus pulsaciones estén muy por encima de los valores normales.

Siguiendo con los sensores que integra este reloj inteligente, también cuenta con podómetro, altímetro barométrico, acelerómetro y giroscopio por poner algunos ejemplos. Gracias a ello, el Apple Watch Series 3 es capaz de monitorizar todo tipo de actividades deportivas, incluidos entrenamientos de yoga, bici, natación, running o actividades de alta intensidad (HIIT) por poner algunos ejemplos.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que podrás actualizar el Apple Watch Series 3 para disfrutar de una de las principales novedades que trae WatchOS 7: la monitorización del sueño. Hasta ahora, debías recurrir a aplicaciones externas para disfrutar de esta funcionalidad, pero ahora lo podrás controlar directamente a través del reloj.

Sin duda, un wearable realmente completo y que se convertirá en el mejor aliado de tu iPhone. Por lo que, aprovechando que ahora puedes comprar el Apple Watch Series 3 más barato que nunca, no dejes escapar esta oportunidad.