¿Tienes un Apple Watch Series 6? Correas que no debes perderte

¿Tienes un Apple Watch Series 6? Correas que no debes perderte

Iván Martín

Una de las virtudes que tienen los Apple Watch Series 6 es que son atractivos. El diseño que ofrecen los wearables de la compañía de Cupertino es muy bueno, pero es posible que con el paso del tiempo quieras darle un toque más personal. La mejor forma de conseguir esto es cambiar la correa que utilizas y, nosotros, vamos a mostrarte varias que son de calidad y que no cuestan mucho.

Lo cierto es que existen una buena cantidad de accesorios compatibles con el reloj inteligente de la firma norteamericana, pero en algunos casos los precios que tiene son elevados (intentando aprovechar el tirón que tienen los productos de Apple). Pero, por suerte, es posible encontrar modelos de calidad y que no te darán problema alguno siendo baratos. Y, además, hay de diferentes tipos para que el aspecto que tenga el smartwatch sea exactamente el que deseas.

Básico en las correas para los Apple Watch Series 6

Dejando de lado los materiales de fabricación, que depende del uso y gusto de cada uno de los propietarios del reloj del que hablamos, hay algunas cosas que son esenciales que tengan las correas para que sean de una buena calidad. Un ejemplo de lo que decimos es el cierre. Existen de muchos tiempos, siendo los más recomendables los que son tipo hebillas tradicional o los que incluyen velcro. Los menos recomendables son los de botón, ya que estos en ocasiones se sueltan de forma inesperada.

Uso de correa con el Apple Watch Series 6

Una de las cosas que debes revisar es la compatibilidad que tiene la correa con el Apple Watch Series 6. Concretamente nos referimos a los milímetros que tiene y que determina cuál es el modelo exacto con el que se puede utilizar el accesorio. Así, por ejemplo, no es lo mismo lo que se necesita si tiene un wearable de 38 milímetros que no de 44. Por lo tanto, esto es importante tenerlo en cuenta.

Diferentes opciones de uso

Esto es básico para elegir exactamente la correa que necesitas. No es los mismo que seas una persona muy activa y practiques deporte de forma habitual (y que por ello lo ideal es que te hagas con un accesorio que se muy resistente); o que el ejercicio no sea básico para ti y lo que busca es dar un aspecto estético completamente distinto al reloj inteligente del que hablamos. En este último caso la piel o el metal son las mejores posibilidades que tienes.

El caso es que existen diferentes posibilidades para todo tipo de necesidades, ya que incluso es posible encontrar correas para los Apple Watch Series 6 acabadas en tela que son de una excelente factura y que son realmente útiles… sin que tengas que pagar una barbaridad.

Hebilla de correa para el Apple Watch Series 6

Los modelos que creemos que debes tener en cuenta

Dejamos un listado con varias opciones que, por precio y calidad, son una excelente posibilidad a la hora de cambiar la correa que tiene por defecto la última versión del reloj inteligente de Apple que tienes.

Correas deportivas

Urban Armor Gear

Un modelo que está acabado en silicona y que ofrece una excelente compatibilidad con los smartwatch de Apple. Con cierre tipo hebilla del mismo color de la correa, es posible conseguir este accesorio en diferentes tonalidades para que des el aspecto que deseas al reloj inteligente.

Urban Armor Gear

Correa Vodtian

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que la cantidad de colores en las que se puede comprar es muy amplia, por lo que es complicado que no encuentres lo que buscas. Con un precio de sólo 8,99 euros, es un modelo acabado en silicona y que ofrece una gran resistencia.

Correa Vodtian para Apple Watch Series 6

Correa CeMiKa

Es el modelo más deportivo de todos los que hemos elegido, ya que los agujeros que incluye aseguran una excelente transpiración cuándo se sale a correr. Con dientes tonalidades y alta resistencia, su cierre de hebilla clásica es todo un seguro de vida para que no se ponga en riesgo el Apple Watch Series 6.

Correa CeMiKa

Spigen Rugged Armor Pro

Si la integridad del smartwatch es algo que te preocupa, esta es la correa ideal para ti. Incluye hasta un elemento de protección para la carcasa del reloj, por lo que se añade resistencia extra al dispositivo frente a los golpes y caídas. Es posible conseguirlo en varios colores y es compatible con el modelo de 44 milímetros.

pigen Rugged Armor Pro

Correa METEQI

La tela es la gran protagonista de este accesorio, ya que es el material de fabricación utilizado. Pese al uso de esta, el cierre es de tipo hebilla, lo que es una buena noticia, y es posible conseguir diferentes acabados para que se ajuste a lo que tienes en mente para cambiar la correa original.

Correa METEQI para Apple Watch Series 6

Correas para un cambio estético

Correa Fullmosa

Uno de los modelos de mayor calidad de todos los que hemos elegido, ya que está acabado en cuero… algo que no es precisamente habitual en las correas para relojes inteligentes. Es una opción que ofrece una gran compatibilidad con todas las variantes del Apple Watch Series 6, no hay problema para realizar el cambio.

Correa Fullmosa

Correa Oumida

En el caso de este modelo el material que encontrarás es el nylon, por lo que aporta un aspecto diferente combinado con una alta resistencia frente al día a día. Disponible en varios colores, puedes conseguir modelos que encajan con las diferentes medias que tiene el reloj inteligente de Apple.

Correa Oumida

Funbiz correa

Si lo que deseas es llevar una correa de metal con el smartwatch, esta es una buena opción ya que incluye acero inoxidable con acabado flexible que asegura comodidad. Sorprende la gran cantidad de tonalidades que ofrece este modelo en su acabado, y su cierre de trabilla es bastante solvente.

Funbiz correa para Apple Watch Series 6

Fullmosa correa metal

Es el modelo que aporta un aspecto más clásico al Apple Watch Series 6 ya que añade eslabones de metal que dotan al smartwatch la identidad que tiene los modelos más tradicionales. Sencilla de cambiar y con posibilidad de ajustarla de forma cómoda, hay acabado en color plata y negro.

Fullmosa correa metal

Correa Tasikar

Un modelo que combina dos materiales: cuero y tela, y lo cierto es que el color de vaqueros que tiene esta última es lo que le hace ser llamativa. Con un cierre tipo hebilla y siendo muy ligera, la verdad es que esta es una gran opción de compra ya que está disponible para todos los modelos del smartwatch de Apple.

Correa Tasikar