Chollo para comprar la smartband Huawei Band 4, paga sólo 33 euros

Chollo para comprar la smartband Huawei Band 4, paga sólo 33 euros

Iván Martín

Si tienes una smartband algo antigua que no tiene pantalla o la integrada es en blanco y negro, es muy posible que estén valorando la opción de hacerte con una nueva que incluya un panel a color. Esto hará, entre otras cosas, que en exteriores se vea mejor. Pues bien, ahora es un buen momento ya que la Huawei Band 4 se puede conseguir con una buena oferta que le hace ser un producto de lo más recomendable.

Este es un modelo que compite en el segmento de pulseras inteligentes asequibles, y tiene buenas opciones que le hacen ser una buena opción para la mayoría de los usuarios. La conectividad que ofrece es Bluetooth, por lo que no hay problemas para darle uso tanto con smartphones con sistema operativo Android como los que utilizan iOS. Evidentemente, se dispone de una aplicación para dispositivos móviles para establecer las diferentes configuraciones de este accesorio wearable.

Aspecto de la pulsera Huawei Band 4

Una smartband muy completa y con una gran oferta

La pantalla OLED que se incluye en este dispositivo es de 0,96 pulgadas con resolución de 160 x 80, por lo que ver las notificaciones que llegan al teléfono, así como la gestión de opciones como el establecer una alarma o comenzar a medir la práctica deportiva que se inicia, es bastante sencillo. Otra de las características que es llamativa en la Huawei Band 4 es que su batería de 91 mAh, junto con un consumo reducido del hardware, permiten que sea posible utilizarla más de una semana sin problema alguno.

Con sistema operativo RTOS, nada de instalar aplicaciones pero sí es posible cambia el diseño de la pantalla, ahora mismo es posible conseguir esta smartband de Huawei con un descuento del 15%, por lo que se compra en la web de PcComponentes por menos de 33 euros. El modelo en concreto es el de color rosa, con estructura de acero inoxidable, y dejamos a continuación el enlace correspondiente:

Otras opciones interesantes de la pulsera Huawei Band 4

Una de ellas es que la correa es flexible, por lo que no molesta nada (un cierto que el cierre sea tipo hebilla), y el peso que tiene la smartband es de sólo 12 gramos. Este producto de Huawei ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar al nadar sin el más mínimo problema, algo bastante interesante.

En lo que ver con las funciones que ofrece este accesorio, al incluir diferentes señores como el de ritmo cardíaco (también existe un giroscopio y otro que mide el desgaste por infrarrojos), se conocen datos importantes al practicar deporte y, también, de la calidad del sueño. Sin duda, este modelo de Huawei compite directamente con la Xiaomi Mi Band 4 sin el más mínimo problema.