¡Vuelve el chollo! Smart TV LG de 55 pulgadas con su mayor oferta

¡Vuelve el chollo! Smart TV LG de 55 pulgadas con su mayor oferta

Iván Martín

¿Estás cansado de no disfrutar al máximo de tu suscripción a Amazon Prime Video o Netflix? Si es así, ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Y la mejor forma de hacerlo es comprar una nueva Smart TV que ofrezca una buena calidad y que tenga una pantalla de grandes dimensiones. Pues bien, ahora hay una de LG en oferta que cumple con todo esto.

El modelo inconcreto, que incluyen un panel con retroiluminación LED, es la LG 55UM7450PLA. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K donde es posible disfrutar al máximo de los juegos que tienes y, como no, de los eventos deportivos como el fútbol o el baloncesto. Otras buenas opciones que ofrece en este apartado el televisor del que hablamos es que es compatible con contenidos HDR y que su ángulo de visión es de 178 grados, por lo que se puede ver perfectamente desde cualquier lugar del salón.

Imagen frontal de la Smart TV LG 55UM7450PLA

Como no puede ser de otra forma, este dispositivo incluye sistema operativo, en este caso WebOS. Es uno de los más avanzados que existen para las Smart TV en la actualidad, y permite la instalación de diferentes aplicaciones para personalizar el uso del producto del que hablamos. Para que el funcionamiento sea adecuado se integra un procesador de cuatro núcleos que es potente y que también facilita el trabajo a la hora de escalar las imágenes a 4K en el caso de no ofrecer esta resolución de orna nativa.

Oferta por la LG 55UM7450PLA

La existente ahora mismo en la tienda PcComponentes tiene un descuento del 33%, por lo que se tiene que pagar menos de 460 euros para tener en casa esta Smart TV de pantalla grande y que ofrece una excelente calidad de imagen. Con unas dimensiones que no son excesivas, ya que se quedan en 1.244 x 260 x 791 milímetros y posibilidad de colgarla en la pared, dejamos a continuación el enlace de compra online donde hay una excelente noticia adicional: ahora mismo no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Conectividad y sonido en esta Smart TV

En el primero de los casos hay muy buenas noticias, ya que no tendrás que desconectar tus accesorios (como por ejemplo Barras de sonido o disco externos para utilizar con las Smart TV) ya que se incluye una buena cantidad y variedad de conexiones. Así, por ejemplo, se cuenta con tres puertos HDMI compatibles con la versión 2.0. Y, en lo que tiene que ver con los USB, los disponibles son dos -y no le falta salida de sonido óptica-. En el apartaos inalámbricos, existe tanto WiFi como Bluetooth, por lo que no le falta de nada a la LG 55UM7450PLA.

Imagen trasera de la Smart TV LG 55UM7450PLA

Sin destacar especialmente, hay que destacar que esta Smart TV de LG tiene sonido estéreo que es compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby o DTS (incluso, incluye la propia del fabricante llamada Clear Voice III). La potencia de salida es de 20W, suficiente para cubrir la mayoría de las necesidades que se tienen. El caso, es que con todo lo comentado y debido a la oferta existente, este es uno de los televisores más llamativos que se pueden comprar para mejorar el que se tiene en casa.