¿Buscas Smart TV? Una de 4K de LG hoy con un gran descuento

¿Buscas Smart TV? Una de 4K de LG hoy con un gran descuento

Iván Martín

Si tiene muy claro que necesitas una nueva Smart TV ya que deseas llevar el entretenimiento a otro nivel, existe una excelente oferta por un modelo de LG que seguro encaja con los que buscan modelos con pantallas de grandes dimensiones y que tiene una alta resolución. Mostramos cómo aprovechar esta promoción desde casa con total comodidad y, también, con una alta fiabilidad.

El modelo en concreto del que hablamos es la LG 49SM8600PLA, un dispositivo que incluye un panel tipo LED de 49 pulgadas y que utiliza tecnología Nanocell, que encaja perfectamente con los dispositivos con pantalla grande. La resolución que tiene esta Smart TV es 4K, por lo que ver series que llegan desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video se disfrutan perfectamente. Incluso, este modelo es compatible con HDR y Dolby Vision, por lo que su rango dinámico es muy amplio y permite llegar un paso más allá en lo que tiene que ver con el realismo incluso con los juegos.

Imagen frontal de la Smart TV LG 49SM8600PLA

La conectividad que ofrece este equipo es muy amplia, por lo que no se tendrá problema alguno para conectar accesorios como por ejemplo discos de almacenamiento externo o las propias consolas. Así, por ejemplo, la LG 49SM8600PLA tiene cuatro puertos HDMI 2.0 y tres USB, y no le falta Ethernet para poder acceder a Internet mediante el uso de cable si es necesario. En el apartado inalámbrico, cabe destacar que se da uso a WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0, por lo que da uso a tecnologías muy actuales. Y, todo esto, con un consumo muy bajo ya que tiene certificación A.

Oferta por esta Smart TV de LG

Si lo que hemos comentado por el momento te convence, debes saber que en la tienda PcComponentes es posible aprovechar un descuento del 33%, lo que supone un ahorro total de 300 euros. Sin duda, una opción de lo más interesante y llamativa para una Smart TV compatible con HDR. Con unas dimensiones de 1.096 x 263,1 x 710 milímetros, a continuación dejamos el enlace de compra online donde no hay que pagar nada en lo que tiene que ver por los gastos de envío:

Otras opciones importantes que ofrece este modelo

En lo que tiene que ver con el sonido, hay que decir que la LG 49SM8600PLA ofrece altavoces estéreo con una potencia de 20W y que aprovecha tecnología como Clear Voice III. Además, es compatible con estándares muy utilizados como por ejemplo Dolby y DTS. Aparte, no le falta sistema operativo a esta Smart TV, concretamente webOS 4.5, por lo que es posible instalar aplicaciones para acceder a servicios que se tengan contratados.

Imagen trasera de la Smart TV LG 49SM8600PLA

Todo esto, se ve optimizado por el uso de Inteligencia Artificial que se gestionar con el potente procesador Alpha 7 Generación 2 que también optimiza tanto el funcionamiento del televisor en general como el escalado de las imágenes para llevarlas a 4K. Sin duda, un excelente momento para hacerse con una Smart TV de calidad a un precio de lo más asequible.