Aprovecha la oferta: Smart TV 4K LG con un gran descuento

Aprovecha la oferta: Smart TV 4K LG con un gran descuento

Iván Martín

Las Smart TV son uno de los centros de entretenimiento más utilizados en las casas y, por lo tanto, tener un modelo de calidad es casi obligatorio. Si quejes actualizar del dispositivo que tienes, ahora es un buen momento ya que existe un modelo que está en oferta de la compañía LG y que tiene una excelente calidad (y, por suerte, es posible comprarlo tranquilamente desde casa).

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 49 pulgadas, por lo que es un modelo que encaja perfectamente tanto para ver series que llegan desde plataformas como Amazon Prime Video y, también, los eventos deportivos encajan como un guante con la LG 49SM8500PLA. La resolución que ofrece este modelo es UHD (4K) y el panel es tipo LED con tecnología NanoCell. Esto, entre otras cosas, permite que los colores ofrezcan un excelente rango dinámico y, además, no le falta compatibilidad con contenidos HDR, por lo que el realismo es fantástico.

Imagen frontal del LG 49SM8500PLA

Un buen detalle en este televisor de LG es que, pese a lo indicado antes, las dimensiones que tiene con soporte son las siguientes: 1.096 x 231 x 700 milímetros. Además, y esto es importante, el consumo que tiene este modelo es bajo ya que ofrece clase energética tipo A. Por lo tanto, la factura de la luz no sube en exceso. Otro buen detalle en lo que tiene que ver con el diseño, los marcos que ofrece son reducidos y si se necesita es posible colgar la Smart TV ya que este modelo es compatible con VESA.

Oferta para comprar este televisor de LG

Ahora mismo es posible conseguir esta Smart TV con un descuento del 37%, por lo que es posible comprar este modelo por sólo 559 euros (lo que supone un ahorro de 340 euros), una verdadera ganga par un modelo al que no le falta Inteligencia Artificial. La tienda online en la que está activa la promoción es PcComponentes y los gastos de envío se quedan en sólo 9,25 euros, lo que no es mucho. Este es el enlace para que no pierdas la oportunidad:

Conectividad y sonido de esta Smart TV

En el primero de los apartados hay que estar que todas las opciones inalámbricas que ofrece esta Smart TV compatible con HDR están presentes. Además, no le faltan cuatro puertos HDMI y tres USB, por lo que no hay problema para conectar discos externos. Por cierto, si deseas dar uso a la conexión a Internet por cable, este modelo de LG permite esta posibilidad. Por lo tanto, el funcionamiento de webOS siempre es posible y, además, con buena fluidez ya que en el interior de este dispositivo existe un procesador de cuatro núcleos.

Conexiones de la Smart TV LG 49SM8500PLA

Finalmente, hay que indicar que la LG 49SM8500PLA ofrece sonido estéreo con una potencia de 20W, por lo que se cumple bastante bien. No le falta compatibilidad con DTS y Dolby, por lo que nos e tendrá problema para disfrutar de contenidos multimedia y juegos. En definitiva, un modelo de lo más llamativos y, mucho más ahora que tiene una excelente oferta.