Hazte con esta Smart TV 4K LG de 50″con un descuento de 124 euros

Si quieres disfrutar al máximo de tus series y películas preferidas, necesitas un televisor en condiciones. Sí, una Smart TV 4K que ofrezca soporte para los principales estándares HDR. Si tenemos en cuenta que Netflix, igual que otros servicios de contenidos bajo demanda, cuentan con un catálogo cada vez más amplio y compatible con HDR y grabado para reproducirse en 4K, está claro que es el futuro.

El problema es que, si tu televisor inteligente tiene más de 4 años, es muy probable que sea Full HD. La parte positiva es que, es bastante fácil encontrar ofertas para comprar una Smart TV 4K a buen precio. Y un claro ejemplo lo tenemos en esta 50UM7500PLA de LG. Un modelo de 50 pulgadas que cumplirá de sobra con tus expectativas.

¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar este televisor inteligente 4K de LG con un descuento de 124 euros. Sí, una oportunidad única de hacerte con una Smart TV de calidad a un precio realmente comedido. Y, viendo su diseño y características técnicas, está claro que este modelo es un acierto seguro que se convertirá en una de las grandes protagonistas de tu salón.

Smart TV 4K de LG

Así es la Smart TV 4K LG 50UM7500PLA

Hablamos de un modelo que actualmente tiene un descuento del 22 por ciento en PC Componentes. Eso sí, la oferta está determinada al número de unidades disponibles, por lo que es una ocasión que no debes dejar escapar. Más, viendo su diseño, donde el aluminio cepillado que envuelve a esta Smart TV dota al 50UM7500PLA de LG de un aspecto imponente y que será el centro de todas las miradas.

Con una diagonal de 50 pulgadas, ideal para la gran mayoría de salones, esta televisión inteligente cuenta con un panel IPS que ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados, además de resolución UHD. A esto, súmale su soporte para los estándares HDR10 y HLG, por lo que la calidad de las imágenes reproducidas en este televisor será sencillamente espectacular.

Por no hablar de la tecnología Ultra Luminance de LG, que permite ofrecer el nivel de brillo, consiguiendo reproducir unas imágenes más vívidas y nítidas. Además, uno de los puntos más importantes de una Smart TV 4K tiene que ver con soporte para DTS Virtual:X. Hablamos de una tecnología de sonido que permite ofrecer un paisaje acústico mulidimensional, ya que los altavoces que integra ofrecen un sonido envolvente al reproducir el sonido hacia todos los ángulos.

A nivel de conectividad, no deberás preocuparte por nada con este televisor 4K. más que nada porque la LG 50UM7500PLA  ofrece 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC para conectar cualquier dispositivo compatible), salida Ethernet, salida de audio digital y óptica, dos puertos USB y WiFi. La guinda del pastel la pone WebOS 4.5, la versión del sistema operativo para televisores del fabricante coreano, que goza de una fluidez envidiable, además de un completo catálogo de aplicaciones. En definitiva, un modelo realmente completo y que, con un descuento de 124 euros, es una solución que no deberías dejar escapar.