La reina de las tablets, la Lenovo Tab, ahora rebajada a 239 €

Buena, bonita y barata, son las tres premisas que mucha gente se pone a la hora de comprar una tablet. Por eso, si te dejas recomendar, te traemos una que cumple con estas tres cuestiones, y ahora con un precio de oferta en PcComponentes. Teniendo en cuenta sus prestaciones, tendrás una tableta que te durará bastantes años, y con toda la garantía posible de Lenovo. ¡Quédate a verla!

Lenovo Tab P11 Plus: as de ases

Efectivamente, hablamos de la Lenovo Tab P11 Plus, una de las mejores del mercado por su precio imbatible en todos los sentidos. Es potente, con una pantalla de ensueño y un rendimiento que te garantizará durante muchos años una calidad más que decente. Veamos la parte técnica párrafo a párrafo.

En primer lugar, la pantalla, con 11 pulgadas y una resolución de nada más y nada menos que a 2K bajo un panel IPS TDDDI, con biseles de lo más estrechos en los cuatro laterales para una relación aspecto-pantalla increíblemente premium. ¡Disfruta de Netflix HD incluso bajo el sol! Y es que cuenta con 400 nits de brillo, bastante superior al resto de modelos por este precio.

Lenovo Tab P11 Plus

En audio tampoco se queda corta, con Dolby Atmos y altavoces cuádruples repartidos por toda la tableta para una sensación de inmersión completísima por cada esquina. Audio en movimiento, experiencia envolvente, y todo bajo la firma de Lenovo y Dolby Atmos, ¡no se puede pedir más!

Si te lo preguntabas, este modelo es también ideal para trabajar, sí. Podrás utilizarla como si fuese un verdadero portátil, con un teclado ultradelgado opcional de Lenovo y trackpack incorporado. Podrás dibujar, tomar notas o escribir gracias al Lenovo Precision Pen 2 opcional con 4096 niveles de presión y hasta 20 horas de uso. ¡El compañero perfecto!

Pero, a lo que íbamos, lo de potencia no lo decíamos en vano: equipa un procesador MediaTek Helio G90T Tab-Octa Core de lo más potente en la actualidad, que, acompañado de otros 6GB de RAM te permitirá ejecutar las multitareas más exigentes, o reproducir vídeos, jugar durante muchísimas horas. Hablamos de que cuenta con una prominente batería de 7700 mAh, que rinde con hasta 15 horas de autonomía, lo que es una verdadera pasada.

Y si tienes hijos, el modo Google Kids Space es de lo más acertado, con hasta 10.000 apps y juegos aprobados y capando el acceso a internet, o lo que tú quieras para protegerles siempre.

Sin duda que tendrás una tablet que te garantizará muchos, muchos años de uso, y todo bajo la garantía de Lenovo. Trabaja, estudia, déjasela a tus hijos o incluso juega, el apellido Pro la hace válida para todo tipo de situaciones.

¡La gran oferta de PcComponentes!

Podrás hacerte con esta tablet Lenovo por casi 30 euros menos, tan solo 239 euros en PcComponentes, haciendo de ella una de las mejores oportunidades del mercado actual, en su versión con 4GB+64GB de memoria RAM y almacenamiento respectivamente. Te dejamos el link de compra para que corras a por ella antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!