¡Oferta de locos! Portátil Dell con Windows 10 que es un chollo

¿Estás cansada de tener problemas con el ordenador que utilizas? Si es así y no es una solución sencilla para conseguirlo, es posible que ha llegado el momento de proceder al cambio de equipo. Por lo tanto, debes realizar una inversión para comprar uno que sea una buena solución para cualquier tipo de necesidad que puedas tener y, ahora, existe una así de Dell que puedes comprar en oferta.

El ordenador del que estamos hablando es un portátil que cuenta con una buena cantidad de características positivas entre las que no falta la inclusión del sistema operativo Windows 10. Es decir, encenderlo ya podrás utilizarlo sin tener que preocuparte por proceder a una instalación o activación adicional. Además, y esto también resulta bastante importante, el Dell Vostro 5502 del que estamos hablando tiene un peso de tan solo 1,7 kilos lo que te permite llevarlo de un lado a otro de forma cómoda en la mochila.

Teclado del Dell Vostro 5502

¿Es un portátil para todo? ¡Sí!

Los motivos que hay para decir esto es que cuenta este equipo con un hardware lo suficientemente potente para poder ejecutar prácticamente cualquier software que se te venga a la cabeza, por muy exigente que éste sea. El procesador es un Intel Core i5-1135G7 que su interior tiene cuatro núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 4,2 GHz. Si a esto le sumas que la cantidad de RAM es de 8 GB -ampliable hasta los treinta y dos-, resultado es lo suficientemente bueno como para estar seguro de que tendrás una experiencia de uso muy positiva. Es decir, que es todo un acierto.

Otro buen detalle a sumar es el disco interno está incluido en este Dell Vostro 5502. El elegido es un modelo SSD que tiene nada menos que 512 GB de espacio de almacenamiento. Por lo tanto, además transmitir una gran cantidad de información en su interior sin tener que recurrir accesorios externos, también te asegura una rápida transferencia de información lo que resulta beneficioso para conseguir un rendimiento que entre otras cosas permite iniciar el sistema operativo en cuestión de unos pocos segundos. Incluso, está bastante bien cubierto el apartado del sonido ya que el portátil cuenta con altavoces estéreo.

Pantalla del portátil Dell Vostro 5502

Bien en pantalla y autonomía este Dell

En el primero de los casos hay que destacar en las dimensiones del panel IPS integrado son de 15,6 pulgadas, que se pueden considerar un estándar y que permite transportar con facilidad el equipo y a la vez tener un espacio más que suficiente para visualizar todo tipo de contenidos. Por cierto, que la resolución es Full HD, lo que te asegura que disfrutar de series y películas es algo que lograrás sin problemas. ¿Y cuánto tienes que pagar por este ordenador? Pues ahora bastante poco teniendo en cuenta que existe un descuento del 12% en PcComponentes. Así, y sin tener que pagar nada por los gastos de envío solamente tienes que desembolsar 809,01 euros. Este es el correspondiente enlace que tienes que utilizar:

Si Te preguntas por la autonomía que vas a poder conseguir con este Dell Vostro 5502, hay que decir que gracias a una batería de 40 Wh, prácticamente siempre vas a poder superar ocho horas de uso habitual. Si a todo lo comentado el sumo es una conectividad excelente a la que no le falta WiFi Dual Band para acceder con una alta velocidad de internet y que dispone de puertos USB tipo C, está claro que la compra de este portátil es una opción más que válida.

¡Sé el primero en comentar!