El ordenador portátil de ASUS que desploma su precio en PcComponentes

El ordenador portátil de ASUS que desploma su precio en PcComponentes

Daniel L. Cuartero

Si te digo que hay un portátil con procesador Intel Core i5, 16 GB de RAM y 512 de almacenamiento que es perfecto para trabajar y que además cuesta menos de 500 euros me dirías que no es posible, pero si te quedas a que te cuente más verás como sí lo es.

El teletrabajo se está estableciendo como una de las prácticas más comunes dentro del entrono laboral digital. Cada vez son más los trabajadores que encuentran la comodidad en trabajar desde casa y las empresas en tener que invertir menos en oficinas. Esto a priori supone una ventaja para ambas partes, aunque hay ocasiones en que a los empleados les toca invertir en un equipo en condiciones. Pues hoy le ponemos remedio a esto. Si estás buscando un portátil perfecto para teletrabajar y estudiar sigue leyendo este artículo porque vamos a hablar del ASUS Vivobook 15.

Procesador Intel, compatible con Windows y 512 GB de almacenamiento

Un ordenador portátil es la herramienta que toda persona que se dedique a trabajar desde casa necesita. Es cierto que un a buen sobremesa es muy difícil de hacerle sombra pero un portátil te da la libertad de poder salir de casa y trabajar desde cualquier parte puede venirte bien si en determinado momento necesitas cambiar el entorno. Además que podrás juntarte con otras personas de tu misma empresa o sector y compartir ideas, abrirte un camino entre tus semejantes.

Para esto necesitas un equipo que cumpla unos mínimos y hoy te traigo este portátil que no es que los pase, es que los destroza. Una vez nos metemos en faena para inspeccionar todo lo que compone este ASUS Vivobook 15 nos sorprende la cantidad de componentes de buena calidad por el precio que tiene. Hablamos de un procesador Intel Core i5 de duodécima generación sin gráficos integrados. Esto aunque no lo parezca es un punto a favor, ya que significa que los gráficos en este portátil tienen una tarjeta dedicada, en este caso la Intel Iris Xe Graphics.

Este portátil cuenta además con 16 GB de RAM, lo que te va a permitir tener varios programas y navegadores abiertos a la vez sin ningún tipo de problema o cuelgue. Además disponemos de un disco duro M.2 de 512 GB, por lo que el espacio no será un problema, sobre todo para los que dediquen a trabajar en la nube.

La pantalla de 15.6 pulgadas tiene un brillo bastante alto, por lo que conviene regularlo al gusto. Contamos con una resolución Full HD, lo que es más que suficiente para un panel de estas características, ya que de tener una resolución mayor sería perder píxeles porque no seríamos capaces de apreciarlos.

El mejor ordenador portátil para trabajar y estudiar

En la búsqueda de encontrar un portátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nosotros hay que realizar una criba concienzuda para dar con el ordenador portátil adecuado. Con este ASUS Vivobook 15 creo que hemos conseguido acertar de pleno.

Además ahora lo tienes disponible en PcComponentes a un precio increíble, tan sólo 469€ su precio mínimo histórico. Por lo que si necesitas un ordenador nuevo para trabajar o estudiar no creo que encuentres nada mejor en este momento que el ASUS Vivobook 15.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!