PcComponentes la lía y tumba este bestial portátil con 1 TB, 32 GB de RAM y batería top

PcComponentes la lía y tumba este bestial portátil con 1 TB, 32 GB de RAM y batería top

Maribel Baena

PcComponentes ha tirado la casa por la ventana y ha dejado a precio mínimo histórico este portátil de PcCom. Tiene un procesador de alta gama, 32 GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB SSD, ¡y nunca había estado tan barato!

¿Qué le pides tú a un ordenador portátil? Si estás buscando un dispositivo para poder jugar incluso a los juegos más pesados, para trabajar o estudiar, ¡o todo a la vez!, este es el tuyo. Es el modelo PcCom Revolt 4060, y esconde en su interior algunas de las mejores especificaciones que hemos visto en mucho tiempo. No solo eso, sino que, además, está a su precio más bajo.

Este portátil lo tiene absolutamente todo de cara a conquistar a usuarios más exigentes. Además de tener unas especificaciones bastante interesantes a nivel técnico, también tiene una pantalla increíble, tanto por tamaño como por calidad. Y si bien es cierto que no es el más ligero, podrás llevarlo contigo a casi cualquier parte sin que eso suponga un problema. En este sentido, la increíble batería que tiene también es un factor positivo a tener en cuenta. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él y no te lo vas a querer perder.

1 TB SSD, 32 GB y una pantalla increíble

¡Veamos qué puede ofrecer! Como hemos señalado, tiene una pantalla bastante interesante. Esta tiene un tamaño de 17’3 pulgadas, mucho más grande de lo habitual. Y no solo eso, sino que también trae consigo una impactante resolución FullHD que te dejará sin habla. Al estar diseñado para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tus videojuegos, también cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz.

PcCom Revolt 4060 Intel Core i7

Si pasamos a sus componentes internos, debes saber que tiene un procesador Intel Core i7-13700H que te dejará sin palabras. Es eficiente, potente y rápido en cualquier tarea. A esto hay que añadirle una memoria RAM de 32 GB, capaz de aportar una fluidez muy top, y un almacenamiento interno de 1 TB SSD.

E incluso podrás ampliar a memoria RAM en caso de que lo necesites, llegando hasta los 64 GB sin problema.

PcCom Revolt 4060 Intel Core i7 ordenador portátil

Junto a todo lo que ya hemos señalado, debes saber que cuenta con un teclado retroiluminado que, además, ofrece una experiencia de alta calidad. De esta manera, podrás jugar con tu portátil y ganar todas las partidas sin problema.

La conectividad no será un problema, puesto que cuenta con diferentes puertos USB, tiene un puerto HDMI 2.1 y un puerto RJ45.

Hazte con este portátil al precio más bajo

En cuanto a la batería, esta es muy top, y ofrece autonomía para soportar incluso más de 8 horas sin necesidad de hacer uso del cargador. Gracias a eso, podrás llevarlo contigo a todas partes cómodamente.

Si este portátil te ha enamorado, es el momento de que corras a por él, porque será tuyo a un precio mucho más bajo que habitualmente. Consíguelo por solo 1.499 €, ¡pero de forma exclusiva en PcComponentes! Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!