Juega como nunca, compra un portátil gaming Acer por 500 euros menos

Juega como nunca, compra un portátil gaming Acer por 500 euros menos

Iván Martín

Si la experiencia de uso que tiene con juegos como Fortnite o PUBG no es la mejor posible, es posible que tengas que cambiar de ordenador portátil para conseguirlo ya que el que ahora tienes ya está algo anticuado. Ahora es un buen momento para hacer esto, ya que hay una muy buena oferta para comprar un modelo de Acer que puede con todo y te permitirá disfrutar al máximo de los títulos más existentes.

El modelo en cuestión del que hablamos es el Acer Predator Helios 300, que entre otras cosas permite una gran personalización de su teclado ya que este es retroiluminado y se puede dar uso a una amplia gama de colores RGB para que se adapte de forma adecuada a lo que desea cada persona. Además, gracias a que este elemento está dividido en cuatro zonas, cada una de ellas puede mostrar una opción diferente. Una cosa más respecto a este componente: hay dos teclas que son muy útiles: Turbo y PredatorSense. La primera permite forzar el hardware de forma directa y, el segundo, abre el perfil de configuración estética.

Imagen frontal del portátil gaming Acer Predator Helios 300

La pantalla que se incluye en el ordenador portátil es de 15,6 pulgadas con un ratio de 16:9 y siendo el panel IPS: La resolución es Full HD, por lo que se cumple perfectamente para disfrutar de los juegos a la máxima calidad posible. Para ello, entre otras cosas, hay que destacar que la frecuencia ofrecida por el equipo es de 120 Hz, por lo que la estabilidad es muy alta (además, la respuesta está por debajo de los tres milisegundos, por lo que no hay problemas con el efecto estela a la hora de mostrar imágenes que cambia de forma continuada).

Oferta para comprar el ordenador gaming Acer Predator Helios 300

Ahora mismo en la tienda PcCoponentes hay una promoción que permite conseguir este equipo con un descuento del 33%, por lo que hay que pagar 500 euros menos para tenerlo en casa. Es decir, que el ahorro es tan importante que se pueden comprar una gran cantidad accesorios para completar tu equipo para jugar, como por ejemplo ratones gaming. Un buen detalle adicional es que los gastos de envío son bastante reducidos, ya que sólo hay que pagar 5,25 euros. Este es el enlace para que lo compres tranquilamente desde tu casa con el ordenador o el smartphone:

Un muy buen hardware en el interior de este portátil

Esto lo decimos ya que, aparte de incluir 16 GB de RAM tipo DDR4, el procesador que incluye el equipo de Acer e un Intel Core i7- 9750H+HM370, por lo que el buen rendimiento está más que asegurada. Además, la gráfica es un adaptador con un excelente comportamiento, ya que el fabricante se ha decidido por un NVIDIA GeForce RTX-2060 con memoria dedicada de seis gigas. Por lo tanto, los gráficos en tres dimensiones fluyen perfectamente al ejecutar todo tipo de desarrollos. Es importante indicar que la batería integrada es de 59 Whr, que cumple perfectamente.

Conexiones del portátil gaming Acer Predator Helios 300

Es importante comentar que el alejamiento corre a cargo de un disco SSD de nada menos que 1 TB, por lo que se combina buen rendiento y un espacio más que amplio para instalar una buena cantidad de títulos sin tener que borrar nada. En lo referente a la conectividad, en el Acer Predator Helios 300 existe tanto USB tipo C como puertos HDMI y DisplayPort. Además, dispone de un adaptador Ethernet para acceder a Internet con una estabilidad en la conexión muy alta. Pero, si hay algo que llama la atención de este portátil es que incluye Bluetooth 5.0 y, además, un adaptador WiFi 802.11AX+BT M.2 Killer que aumenta la velocidad de acceso manteniendo una transferencia de datos siempre muy alta.