¿Quieres un patinete eléctrico? Hazte con uno de Cecotec con un gran ahorro

Es posible que uno de los objetivos que tengas para este año 2020 sea comprarte un patinete eléctrico. Si no te has decidido hasta la fecha, nosotros vamos a mostrarte un modelo que quizá cambie esto: Cecotec Bongo Serie Z. Este es un producto muy completo que, además, ahora tiene una oferta que le hace ser incluso más interesante. Por lo tanto, tienes el ir de un lado a otro sin caminar más cerca que nunca.

Estéticamente este modelo es llamativo ya que, por ejemplo, ofrece una base curvada -fabricada en madera de bambú-que permite colocar los pies en una posición muy cómodo para evitar que se sienta molestia alguna el conducirlo. Con un peso de 28 kilos, y siendo un modelo plegable, Cecotec Bongo Serie Z tiene un cuerpo construido con una aleación de aluminio y magnesio que aporta una alta durabilidad y aguante a los impactos.

Diseño Cecotec Bongo Serie Z

El rendimiento que ofrece este patinete eléctrico es realmente alto, por lo que se coloca entre los mejores en su gama de producto. Así, por ejemplo, es capaz de llegar a una potencia máxima de 1.100 W, algo que se agradece a la hora de enfrentarse a cuestas… lo que permite obtener una buena experiencia de uso. Con una velocidad de hasta 25 km/h, se incluyen tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport. Por lo tanto, siempre es posible ajustar al máximo el tipo de uso que se le da a este producto.

Una gran seguridad al conducir este patinete eléctrico

Este apartado es importante, ya que no se debe olvidar que este es un medio de locomoción como otro cualquiera y, por lo tanto, todo lo que ayude a no tener accidentes es positivo. Así, por un lado, se incluyen ruedas de 12 pulgadas que permiten una gran estabilidad al rodar (son tipo tubeless, lo que evitan reventones inesperados). No le faltan tampoco luces delantera y trasera para poder circular por la noche y, para rematar, los frenos incluidos son de disco por lo que ofrecen una gran precisión y reduce la distancia de frenada.

Si lo que has conocido por el momento de Cecotec Bongo Serie Z te gusta, más lo hará cuando sepas que se puede conseguir en la tienda PcComponentes con un ahorro del 14%. Esto supone que ahora mismo se puede conseguir por menos de 600 euros, una cifra muy consecuente teniendo en cuenta lo que ofrece. Dejamos a continuación el enlace para realizar la compra desde casa del modelo que combinas los colores rojo y negro:

Añadidos que hacen a este modelo una buena elección de compra

Gracias a su batería recargable (y extraíble) de 1.000 mAh, la autonomía que ofrece este patinete eléctrico va desde los 45 a los 90 kilómetros, dependiendo del uso que se le dé. La carga se realiza en tomas de corriente estándar, por lo que no se tiene problema alguno en este apartado.

Otros añadidos que ofrece Cecotec Bongo Serie Z es la inclusión de un ordenador de abordo, que permite ver en su pantalla LCD datos como por ejemplo la carga de la batería que queda; velocidad con la que se transita; e, incluso, datos de consumo y distancias recorridas. Un detalle final: se incluye un caballete para estacionar de forma adecuada este producto en cualquier lado.