Este monitor es todo un regalo por 100 € menos: 31.5” y 165 Hz

Este monitor es todo un regalo por 100 € menos: 31.5” y 165 Hz

John Fernández

Sabemos de primera mano que la búsqueda de un buen monitor no es tarea sencilla. Cada catálogo está plagado de cientos y cientos de modelos diferentes, con especificaciones nada iguales, tamaños diversos y tecnologías que podrías no llegar a entender. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo para acertar seguro en la decisión?

¡Pues tenemos a tu candidato perfecto! Fíate de nuestra recomendación, llevándote uno de los mejores monitores que hay en la actualidad. Y no es que sea precisamente de un tamaño pequeño con el que te tengas que dejar los ojos visionando el panel… ¡Son 31.5 pulgadas! Y lo mejor de todo, el descuento que tiene por tiempo limitado: hasta 100 euros menos.

Si quieres, puedes ir echando un vistazo al LG UltraGear en cuestión. Seguro que te encantará tanto como a nosotros, por diseño y por prestaciones, así como por tamaño. Aquí tienes, pero recuerda continuar con nuestro detallado análisis del modelo:

165 Hz, 31.5 pulgadas… ¡No le falta nada a este monitor!

Podríamos calificarlo como uno de los más topes de gama que han pasado por esta web. Tanto en precio como en prestaciones. Su diseño es genial, con posibilidad de soporte VESA en la parte trasera para colgarlo en la pared si así lo deseas; pero has de saber que su peana es completamente cómoda y no ocupa nada de espacio en comparación con otros monitores.

Y ya entramos en faena, en lo que a rendimiento se refiere. Destaca por una resolución de 1920 x 1080 píxeles, sí, pero con una velocidad ultrarápida de nada más y nada menos que 165 Hz para ver todos los frames rápidamente: películas, series, videojuegos… La fluidez es la bandera de este LG.

LG UltraGear

No solo eso, sino que dispone de 1 solo ms de velocidad de repuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reducction. Y un detalle diferenciador que no te hará tener que comprar otro en función de la tarjeta gráfica que tengas: es compatible tanto con FreeSync (para AMD) tanto con G-Sync (para NVIDIA). Este detalle marca la diferencia respecto a otros, créenos.

Por si fuera poco, cuenta con brillos intensos, sombras profundas y siluetas definidas en pantalla, creando una imagen de verdadera locura, en parte gracias también al HDR. Asimismo, podrás decir adiós al retraso en la entrada de imagen gracias al Dynamic Action Sync (conocido como DAS Mode).

Prestaciones garantizadas para ver todo con un tamaño de 31.5 pulgadas y no dejarse los ojos. Y ahora con hasta 100 euros de descuento respecto a su precio original, solo en PcComponentes.

¡Precio sin precedentes!

Este monitor de LG UltraGear, perfecto para utilizar tanto si teletrabajas, estudias o juegas a los títulos más exigentes, tenía un precio de unos 299 euros aproximadamente. Con una rebaja del 33 % sobre el precio original, se te quedará en tan solo 199.99 euros por tiempo limitado, lo que es todo un acierto. Así que te volvemos a refrescar la memoria con el link de compra.

¡Sé el primero en comentar!