Aprovecha mejor los juegos, consíguelo con un monitor Lenovo en oferta

Aprovecha mejor los juegos, consíguelo con un monitor Lenovo en oferta

Iván Martín

Para conseguir la mejor experiencia posible al ver contenidos desde el ordenador, aparte de disponer una buena tarjeta gráfica (especialmente para los juegos), es necesario tener un monitor de buena calidad. Pues bien, ahora es posible comprar un modelo de Lenovo que es de muy buena calidad y que incluye un descuento de lo más interesantes para mejorar lo que ves al jugar a Fortnite o al ver series de Amazon Prime Video.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que ofrecen un diseño atractivo y, a la vez, útil. Un par de ejemplos de lo que decimos es que los marcos que se incluyen son muy reducidos, por lo que las dimensiones no son nada exageradas: 614,2 x 476,9 179,5 milímetros en el modelo de mayores dimensiones que está en oferta (sí, son dos: los que tiene 24 y 27 pulgadas). Otra de las virtudes que tiene este producto en lo referente al diseño es que su base es diferente a la que hay en otros monitores. Esta, que reduce lo que ocupa en el escritorio, también sirve como soporte para por ejemplo dejar el teclado cuando no se utiliza.

Momitor Lenovo Q24i-10 23.8

La calidad de imagen está bien trabajada, ya que en los paneles IPS integrados se incluyen algunas opciones que le permiten tener una gran definición. Un ejemplo es la denominada In-Plane Switching que posibilita que se alcance una gama de colores del 99% sRGB. Además, la frecuencia de refresco alcanza los 75 Hz, lo que permite una gran estabilidad de lo que se muestra. Esto, al combinarse con un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos, aseguran un perfecto funcionamiento con cualquier tipo de uso.

Hacerse con este monitor de Lenovo que está en oferta

Como hemos indicado dos son los modelos que ahora mismo se pueden conseguir con notable descuento en PcComponentes, por lo que la compra es de lo más fiable. El más grande es Lenovo Q27q-10 27″ y tiene un ahorro del 17%. Este es el correspondiente enlace en la mencionada tienda online:

Si este dispositivo te resulta muy grande, el Lenovo Q24i-10 23.8″ también está en oferta, en este caso con un descuento del 15%. En este caso, hablamos de un modelo que tiene las siguientes dimensiones: 540,5 x 434,7 x 179,5 milímetros. Este es el enlace:

Otras características que son importantes en estos accesorios

Algunas de ellas es que el contraste que alcanza es del 3000000:1, lo que combinado con un ángulo de visión y tamaño del píxel de 0,2745 milímetros, asegura una gran precisión y calidad de imagen al mostrar todo tipo de contenidos. Por cierto, es posible colgar estos monitores en la pared ya que son compatibles con VESA y ofrecen compatibilidad con tecnologías de visualización como por ejemplo AMD FreeSync.

Imagen trasera del monitor Lenovo Q27q-10 27

A los dos modelos de Lenovo nos le falta un par de altavoces que son capaces de generar una potencia de 6 W y, en el apartado de la conectividad, se ofrecen amplias posibilidades como por ejemplo la inclusión de un puerto HDMI versión 1.4 o D-Sub, que es la incluida en los ordenadores más antiguos.