34″, Full HD y UltraWide: este monitor gaming LG está en oferta

34″, Full HD y UltraWide: este monitor gaming LG está en oferta

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo detrás de una nueva pantalla ultrawide para tu setup? Estás de suerte, porque con este monitor gaming LG de 34 pulgadas del que venimos a hablarte hoy podrás ahorrarte 90 € ahora que está en descuento. 34 pulgadas, diseño ultra panorámico, alta calidad de imagen y mucho más es lo que el LG 34 BN670-B tiene para ofrecerte. ¡Veámoslo en mayor detalle!

A la hora de elegir una nueva pantalla en la que poder jugar a nuestros videojuegos favoritos, es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos y avanzados que te permitirán disfrutar al máximo de tus partidas. Estamos hablando de algunas características tan básicas como lo son la resolución de la pantalla y su relación de aspecto, pero también de otras más avanzadas como la frecuencia de actualización y la ergonomía.

Habiendo dicho esto, analicemos en detalle a nuestro protagonista de hoy y al final podrás decidir si es un dispositivo apto para formar parte de tu setup o no. ¡Vamos a ello!

Análisis del monitor gaming LG 34 BN670-B

En primer lugar, como con cualquier monitor, es importante analizar la pantalla y conocer sus características. Además de las 34 pulgadas de tamaño y su resolución de 2560 x 1080 píxeles, lo que nos deja una relación de aspecto 21:9 ultra-panorámica, cabe destacar un par de atributos más sobre ella.

Por un lado, nos referimos a atributos como los 60 Hz de frecuencia de actualización, que es perfecta para una experiencia óptima al jugar a videojuegos de una alta carga gráfica donde es importante disponer de una imagen fluida y natural. Por el otro lado, el tiempo de respuesta tan reducido de 5 ms es ideal para llevar dicha experiencia de juego al siguiente nivel para que puedas disfrutar al máximo de tus partidas.

Monitor gaming LG 34 BN670-B 34" LED IPS UltraWide FullHD 75Hz FreeSync

En segundo lugar, a pesar de tratarse de un monitor ultrawide, o ultra-panorámico, no tiene una pantalla curva sino plana. En este aspecto es donde flaquea un poco la calidad de este monitor, ya que para una pantalla tan amplia y grande habría sido interesante disponer de un panel curvo para una mejor visualización de la totalidad de la pantalla.

De todos modos, este pequeño inconveniente queda opacado por la calidad de su imagen y los colores vivos e intensos que su tecnología HDR (High Dynamic Range), junto con una cobertura del 99% del espacio sRGB, es capaz de lograr. Disfruta al máximo de tus personajes favoritos con un monitor gaming de gran calidad como este LG.

Resumen final y conclusiones

Recapitulemos y hagamos un pequeño resumen de qué es lo que este monitor gaming LG de 34 pulgadas tiene para ti. Es un dispositivo ultra-panorámico con un tamaño de 34″ y una resolución de 2560 x 1080 píxeles. También tiene una tasa de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5ms, lo cual es ideal para juegos de acción.

En general, el LG 34 BN670-B es un monitor de alta calidad con una excelente calidad de imagen y un rendimiento fluido para una experiencia de juego inigualable.

¡Sé el primero en comentar!