Chollo: consigue una impresora 3D a un precio de risa

Chollo: consigue una impresora 3D a un precio de risa

Victor Ayora

Es complicado negar que uno de los sueños que hemos tenido desde toda la vida es el de poder hacer nuestros propios objetos. ¿Quién no ha querido tener una figura de acción diseñada por uno mismo o descargada de internet? Decimos figura de acción, como podíamos hablar de una miniatura de un coche, muñeca o hasta una carcasa para nuestro móvil. Con esta impresora 3D en oferta estaremos más cerca de lograrlo.

Se trata del modelo Anet ET5 Pro, una de las impresora 3D asequibles más silenciosas del mercado. Precisamente esa es una de sus principales virtudes. La gran mayoría de cometarios positivos de sus propietarios es que al fin pueden imprimir sus diseños en una máquina sin armar ruido excesivo.

Cuenta en su frontal con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas muy intuitiva y además se trata de uno de los modelos más compactos.  Tiene unas dimensiones de 540 x 520 x 640 mm. El diámetro de su boquilla es de 0,4 mm y utiliza los siguientes programas de corte: Cura, Repetier y Simplity3D, entre otros.

No importa el sistema operativo con el que trabajemos, ya que la Anet ET5 Pro es compatible tanto para Windows como para macOS, aunque vamos a tener que al menos saber un inglés básico para su manejo, puesto que no se encuentra en nuestro idioma. Los disponibles son inglés y chino.

Anet impresora 3D

Para su funcionamiento, no es necesario tenerla conectada a un ordenador. La impresora admite tarjetas TF para poder imprimir directamente los diseños guardados en ella. No obstante, para un control más adecuado, lo más lógico es conectarla a través de USB a un PC o Mac.

Impresión de todo tipo

Es muy probable que la creencia habitual sobre el uso de las impresoras 3D sea su dificultad a la hora de crear diseños. Obviamente, si somos ese tipo de personas poco dotadas para estas tareas, la creencia será muy real. Pero no hay que sufrir por ello. En internet existen innumerables páginas para buscar diseños ya creados. Hay multitud de creadores y puedes encontrar desde todo tipo de juguetes, hasta piezas importantes que nos pueden hacer ahorrar un buen dinero. Hay monturas de gafas, recambios para electrodomésticos antiguos, incluso piezas para coches, pasando por docks para nuestros smartphones.

Tener una impresora 3D no es esa banalidad que muchos pueden decir. La oferta de la Anet ET5 Pro se encuentra en PC Componentes. Tiene un descuento del 33% y se convierte en un modelo realmente económico para los precios en los que se mueven estas máquinas.

Oferta impresora 3D

Anímate a imprimir tus propios diseños

Si siempre has sentido curiosidad por ver cómo es eso de imprimir tú mismo cualquier objeto que desees, con esta oferta encontrarás esa oportunidad. A la hora de comprar una impresora 3D hay que tener en cuenta mucho el precio. No vamos a engañar a nadie, estas unidades siguen siendo todavía caras. No obstante, cuando te encuentras este tipo de descuentos, ya empiezas a mirar con otros ojos y comienzas a pensar en lo que podrías hacer con ella.

Quizá en la actualidad no, pero es prácticamente seguro que una impresora 3D en oferta, de estas características, se convierta en un accesorio imprescindible para una oficina en casa.