Llévate hoy este eBook Kobo de 6” y 16 GB a precio reducido

Llévate hoy este eBook Kobo de 6” y 16 GB a precio reducido

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo buscando un regalo perfecto para el amigo secreto pero no sabes qué regalar? Esta puede ser una muy buena opción ahora que está en oferta. Te estamos hablando sobre el lector de libros electrónicos, o eReader, Kobo Clara 2E de 6 pulgadas y con 16 GB de memoria para que puedas llevar en tu bolsillo tantos libros como puedas imaginar. Echa un vistazo y luego decide si es un buen regalo o no.

Dicho esto, pasemos al meollo del asunto y veamos algunos de los atributos más importantes a la hora elegir un eBook.

Kobo Clara 2E

En primer lugar, hablemos un poco acerca de la característica más relevante a la hora de analizar un lector de libros electrónicos: su pantalla. Si bien es cierto que no necesitamos una pantalla de última generación ni definición 4K, sí queremos poder leer adecuadamente las letras, modificar su tamaño y color, etc. Pues todo eso no supondrá ningún problema gracias a la pantalla táctil E Ink Carta 1200.

Este panel integrado en el eBook, tiene un tamaño de 6 pulgadas y está equipado con Comfort Light PRO, un sistema antirreflejos que te permitirá disfrutar de una placentera lectura en cualquier lugar eliminando los molestos reflejos. Además, con esa misma funcionalidad PRO se puede regular el brillo de la pantalla, ajustar el color del fondo y la calidez de la luz. Lo de la calidez quiere decir que puedes eliminar más o menos luz azul, que es la principal causante de la fatiga visual.

eBook Rakuten Kobo Clara 2E, 6", 16 GB

En segundo lugar, veamos algunos de los demás atributos que tiene este Kobo Clara 2E.

Por un lado tenemos su memoria o capacidad de almacenamiento. Con los 16 GB de memoria interna que tiene podrás llevar a todos lados hasta 12.000 eBooks o 75 audiolibrios Kobo, por si prefieres cambiar de formato y escuchar narrada tu novela favorita del momento. Esto, sumado al hecho de que dispone de una batería con una autonomía que puede llegar a durar hasta varias semanas. La siguiente ocasión que necesites recargar tu Kobo Clara 2E, casi te habrás olvidado de dónde dejaste el cargador la última vez.

Por último, es importante destacar sus dimensiones. Para una mayor facilidad de llevarlo a donde quieras, este dispositivo es bastante compacto ya que tiene unas dimensiones de 11,21 x 15,90 x 0,87 cm (anchura x largura x grosor) todo comprimido en los 171 gramos que pesa este pequeño eReader.

Palabras finales y conclusión

Antes de pasar a las conclusiones, conviene destacar una última propiedad del Kobo Clara 2E y no es otra que su resistencia al agua. Gracias a una construcción del producto mucho más concienzuda que ha tenido en cuenta este aspecto, Rakuten decidió implementar el sistema IPX8 para aportarle a este modelo una mayor resistencia al agua. Tanto es así que puede resistir hasta 60 minutos a una profundidad de 2 metros bajo el agua sin sufrir daños irreparables, o al menos eso es lo que dicen sus creadores.

En definitiva, si lo que estás buscando es una biblioteca portátil donde poder llevar todos tus libros favoritos en tu bolsillo, entonces este eBook Kobo cumplirá con tus requisitos. ¡No esperes más y haz click aquí para llevártelo ahora que está en oferta por tan solo 129 €!

¡Sé el primero en comentar!