Conduce más seguro con esta cámara Garmin a precio mínimo

Vivimos en una era donde la tecnología está a la orden del día y ya es parte de nuestras vidas. Los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados durante todo el día, pero lo cierto es que son muchos los dispositivos inteligentes o que disponen de avanzadas tecnologías que han llegado hasta nuestras casas o incluso nuestros coches. En este caso, la tecnología se ha convertido en un gran aliado en el mundo de la automoción, ofreciéndonos un montón de sistemas que hace mucha más segura nuestra conducción. Un claro ejemplo es esta cámara Dash Cam Garmin, que por muy poco dinero puede convertir nuestro coche en un vehículo mucho más inteligente y seguro. Además, ahora la podemos conseguir en oferta en PcComponentes.

Quizás muchos ya conozcan este tipo de cámaras Dash Cam, pero para muchos puede que sea un algo bastante desconocido. De cualquier forma, se trata de una interesante cámara que ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 140 grados y que es capaz de grabar vídeos en gran calidad incluso por la noche para que no perdamos ningún detalle.

Gran ángulo de visión, control remoto y alertas

Gracias al GPS con el que cuenta integrado, esta Dash Cam 46 de Garmin es capaz de mostrar o capturar imágenes en tiempo real y en el lugar y momento en el que se produzca cualquier incidencia. Además, es un modelo con control por voz que permite grabar fácilmente cualquier vídeo, hacer una foto, iniciar o detener la grabación de audio o controlar la función Travelapse con nuestra propia voz.

dash cam garmin frontal

Pero por si fuera poco, también proporciona alertas de conducción avanzadas. Es decir, es capaz de avisarnos de cualquier colisión frontal al acercarnos demasiado al vehículo que llevamos delante o avisarnos de cualquier salida de carril para mejorar la atención del conductor. También dispone de otras alertas de ubicación de radares de semáforo en rojo y de velocidad que se pueden ir actualizando de forma periódica.

A través de la app Garmin Express, es posible realizar una sincronización automática de esta Dash Cam Garmin para poder controlar y reproducir vídeos de hasta cuatro cámaras desde el propio teléfono móvil. Por supuesto, también es importante destacar algunas funciones como el hecho de poder ver y compartir vídeos a través de la app Garmin Drive o las alertas de arranque.

Dash Cam Garmin en Oferta

Sin duda, un dispositivo de gran ayuda a la hora de conducir o de vigilar nuestro coche cuando está aparcado y no podemos verlo. Y es que esta Dash Cam Garmin tiene un precio de tan solo 163 euros. Ahora bien, en estos momentos podemos comprarla todavía a un precio más reducido, ya que está disponible en PcComponentes con un 12% de descuento.

dash cam garmin trasera

Esto significa que podemos comprarla en estos momentos por solo 142,97 euros. Una oferta que incluye los gastos de envío siempre y cuando sean dentro de la península y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si lo pedimos a tiempo para que la cámara sea enviada ese mismo día, podremos recibirla en casa en el siguiente día hábil.

¡Sé el primero en comentar!