¡Increíble! Barra de sonido Bluetooth LG rebajada 120 euros

¡Increíble! Barra de sonido Bluetooth LG rebajada 120 euros

Iván Martín

Es posible que tengas en mente centralizar el sonido de todo lo que escuches en el salón y, además, mejora la experiencia que tienes con los contenidos que ves en la Smart TV. Esto lo puedes conseguir con una barra de sonido. Si deseas hacerte con una de buena calidad, ahora es posible hacerse con un modelo de LG con una oferta casi escandalosa.

El modelo del que estamos hablando es la LG SK5, que se compone de una unidad central que emite sonido estéreo y que se acompaña con un subwoofer de buena calidad. Por lo tanto, esta es una barra de sonido 2.1 que merece la pena tener en cuenta. Y esto lo decimos, por poner un ejemplo, debido a que el accesorio en cuestión es compatible con Hi-Res, por lo que la decisión es muy alta (96 KHz y 24 bits) y supera con mucho la que permite los CDs. Por lo tanto, hablamos de un producto de una buena calidad.

Barra de sonido LG SK5 negra

El modelo del que hablamos es de color negro, lo que ayuda a que encaje en casi cualquier tipo de decoración. Y tiene algunos detalles interesantes en lo que tiene que ver con el diseño. Un ejemplo es que las dimensiones que tiene la barra de sonido de LG son las siguientes: 891 x 57,5 x 87,8 milímetros (el subwoofer es de 39,3 x 5,3 x 24,9 cm). Por cierto, esta barra que se puede colgar en la pared, incluye un mando a distancia para el control de todos los detalles de este producto e, incluso, es compatible con el uso de otros propios de las Smart TV para no tener que utilizar dos.

Oferta para comprar la LG SK5

En estos momentos es posible comprar este dispositivo de forma online, lo que resulta muy cómodo, con un descuento del 40%. Esto significa que apr comprar esta barra de sonido que es excelente para disfrutar de series y de los juegos, sólo se tiene que pagar 179 euros. Una cifra casi irrisoria teniendo en cuenta todos lo que ofrece este dispositivo. Dejamos el enlace de compra donde hay que pagar 6,75€ más como gastos de envío:

Potencia y conectividad de esta barra de sonido

En el primer apartado es donde destaca especialmente este accesorio, ya que el modelo del que hablamos llega a los 360W, una cifra que supera por mucho a lo que pueden ofrecer las mejores Smart TV que hay en el mercado. Aparte, y gracias a los 2.1 canales que ofrece, el modelo en cuestión tiene compatibilidad con diferentes tecnologías de sonido, como por ejemplo DTS Digital Surround y Dolby Digital. Un detalle adicional: la ecualización se realiza de forma automática (ASC) dependiendo del tipo de contenido que se está disfrutando.

Botones de la barra de sonido LG SK5

En lo referente a la conectividad que ofrece esta LG SK5, todas las opciones que se demandan en la actualidad están presentes. Así, por ejemplo, se dispone de HDMI (compatible con ARC); USB 2.0; entrada de sonido AV; y, como no, también es compatible con sonido óptico digital. Aparte, y esto es importante, también se incluye Bluetooth, por lo que incluso es posible enviar contenido desde dispositivos como por ejemplo los smartphones o tablets. En definitiva, esta barra de sonido, debido a su oferta es una verdadera ganga.