Unos de los mejores auriculares de Sony ahora rebajados… ¡140€!

Si estás pensando comprar unos auriculares inalámbricos, entonces quizás estés pensando en un modelo que cuente con cancelación de ruido. Y es que una vez que se prueba un modelo con esta característica, resulta difícil cambiar a otro modelo que no la ofrezca. En este caso y teniendo en cuenta que durante estos días podemos encontrar algunos modelos interesantes con descuentos increíbles por el Black Friday 2021, queremos destacar la oferta disponible en PcComponentes por los Sony WH-1000XM3B.

Se trata de unos auriculares inalámbricos con función Noise Cancelling digital que permiten escuchar cualquier contenido sin distracciones. Es decir, un modelo con el que sumergirnos completamente en aquello que escuchamos y que nos aíslan del ruido que nos rodea.

Increíble sistema de cancelación de ruido

La mayoría de auriculares con cancelación de ruido están diseñados para bloquear el ruido de los vehículos cuando viajamos, sin embargo, estos Sony WH-1000XM3B además bloquean otros ruidos como voces, sonidos de fondo o ruidos cotidianos del mundo que nos rodea. Para ello, además de contar con la tecnología más avanzada y líder del sector, estos auriculares Sony están acompañados de unas almohadillas ajustadas a los oídos y un procesador de Noise Cancelling HD QN1.

auriculares sony lateral

Un chip que mejora enormemente esta capacidad de cancelación de ruido y que garantiza que la reproducción de la música nunca se vea afectada por el rendimiento del procesador. El amplificador del procesador consigue mejorar la relación señal-ruido y reducir la distorsión para ofrecer una experiencia de sonido excepcional. Para ello, también están equipados con unos controladores de 40 mm con diafragmas de polímero de cristal líquido que ofrecen unos potentes graves y permiten reproducir una gran rango de frecuencias, hasta 40kHz.

Por si fuera poco, estos auriculares Sony disponen también de sonido adaptativo gracias a Sense Engine y que permite la configuración automática en función de nuestra actividad y del sonido ambiente, así como controlar el nivel del volumen con un solo toque.

A nivel de diseño, se trata de un modelo con formato diadema, completamente inalámbricos que ofrecen una gran ergonomía para que podamos usarlos durante horas sin que nos demos cuenta que los llevamos puestos. Y es que estos auriculares Sony están equipados con una batería integrada que podemos cargar por completo en un tiempo de 3 horas y que a cambio ofrece una autonomía de hasta 38 horas de reproducción.

Descuentazo para los auriculares Sony WH-1000XM3B

Un modelo cuyo precio oficial es de 329 euros y que ahora podemos conseguir en PcComponentes con un increíble descuento con motivo de las ofertas del Black Friday. En concreto, se le ha aplicado un 42% de descuento sobre su precio original, lo que permite ahorrar nada más y nada menos que unos 140 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

auriculares sony frontal

Por lo tanto, su precio final rebajado es de únicamente 188,99 euros. Los auriculares están disponibles en stock con un plazo de entrega de tan solo un día y de forma totalmente gratis siempre y cuando sea dentro de la península.

¡Sé el primero en comentar!