Amazon la lía y baja al mínimo estos auriculares premium con una batería bestial y carga rápida

Amazon la lía y baja al mínimo estos auriculares premium con una batería bestial y carga rápida

Maribel Baena

¿Ha llegado el momento de renovar tus auriculares y no sabes por donde empezar a buscar? Es tu día de suerte, porque Amazon ha hundido el precio de estos Sony WF-C700N, ¡y lo tienen todo! Son pequeños, ligeros, cancelan el ruido, cuentan con conexión multipunto y su batería es bestial.

¿Qué le pides tú a unos auriculares para considerarlos un éxito total? De la respuesta que des a esta pregunta, dependerá el modelo que sea más adecuado para ti. En nuestro caso, tenemos claro que hay dos parámetros fundamentales:

  • Una batería más que suficiente para soportar la jornada completa.
  • Cancelación de ruido, ¡totalmente imprescindible!

Si eres de los que piensa como nosotros, los auriculares que traemos hoy de Sony te van a convencer desde el primer momento. Lo cierto es que están arrasando en Amazon, puesto que solo durante el mes pasado se vendieron 500 unidades. Además, tienen casi 2.000 valoraciones y su nota media es impresionante: 4,3 sobre 5. Lo mejor de todo es que hoy están rebajados un 28 %, ¡así que los vas a conseguir más baratos que nunca!

Cancelación de ruido y 20 h de batería

Lo primero que debes saber de estos auriculares es que llaman especialmente la atención por lo ligeros que son. ¡No pesan prácticamente nada! Ni los auriculares en sí ni con el estuche de carga. De esta manera, podrás llevarlos contigo a todas partes sin problema.

Por si esto no fuera suficiente, también tiene un diseño enfocado en la comodidad. Podrás llevarlos durante horas y horas sin sentir molestias ni dolores, convirtiéndose así en tus mejores aliados.

Sony WF-C700N Auriculares Inalámbricos

Como hemos señalado, disponen de cancelación activa de ruido. Eso será lo que te permitirá aislarte por completo del exterior, y disfrutar al máximo tanto de tu música como de tus series o películas. Por supuesto, cuentan con un modo de transparencia, que te será de gran ayuda en caso de que quieras estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Uno de los puntos positivos de Sony es que tiene una aplicación muy cómoda e intuitiva, que te permitirá controlar al máximo los parámetros de sonido. Y, cómo no, el hecho de que cuentan con Digital Sound Enhancement Engine, que se encarga de ofrecer siempre la mejor calidad de sonido.

Sony WF-C700N Auriculares Inalámbricos amazon

Más allá de eso, es interesante reseñar que su batería es muy top, pese a lo pequeños que son. Y es que te permitirán disfrutar de tu música durante 20 horas, gracias al estuche de carga.

Corre a Amazon y consíguelos al mejor precio

Hay otros detalles que son interesantes en estos auriculares. Como, por ejemplo, que disponen de conexión multipunto; podrás conectarte a dos dispositivos a la vez, e ir cambiando automáticamente en función del uso que hagas de ellos. Asimismo, tienen un micrófono capaz de minimizar las interferencias, para conseguir siempre que tus llamadas sean óptimas.

Por último, no podemos obviar el hecho de que están disponibles en una gran cantidad de colores diferentes, ¡así que podrás elegir el que mejor encaja contigo! Aprovéchate de la oferta y consíguelos en este enlace a precio mínimo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!