Ofertón para comprar un altavoz inteligente Google Nest Mini

Ofertón para comprar un altavoz inteligente Google Nest Mini

Iván Martín

Si tienes claro que el asistente de voz que deseas tener en casa es el que ofrece Google, y que está presente en todos los terminales con sistema operativo Android, ahora existe una oferta de lo más interesante para conseguir el altavoz inteligente que lo incluye y que tiene unas reducidas dimensiones. Mostramos cómo conseguir este accesorio desde casa y aprovechar que llega con el regalo de una bombilla Philips Hue.

El accesorio del que hablamos es el llamado Nets Mini, y es un modelo con una forma circular acabado en plástico y al que no le falta cierto toque elegante que le aporta el uso de tela en su zona superior. Competencia directa de Amazon Echo Dot, el modelo que está en promoción es la segunda generación del altavoz inteligente comentado y tiene las siguientes dimensiones: 89 x 42 milímetros lo que le hace encajar como un guante en las habitaciones.

Entre las virtudes que ofrece este producto está que es capaz de utilizar tanto WiFi, esencial para acceder a Internet y que el asistente de Google haga su trabajo de forma correcta, y Bluetooth, Por lo tanto, es posible sincronizarlo con smartphones para, por ejemplo, escuchar la música que se tiene en estos almenada. Un detalle importante es que la gestión de Nets Mini se realiza con la aplicación Google Home, por lo que la compatibilidad con iOS y Android es completa.

Opciones en este altavoz de Google y su oferta

El sonido es de 360 grados, algo que se consigue entre otras cosas al diseño antes mencionado, y el diafragma del altavoz es de 40 milímetros, por lo que se comporta de forma correcta con todas las frecuencias que se reproducen. Además, no le faltan tres micrófonos, que se pueden deshabilitar, para reconocer la voz del usuario de forma clara y a bastante distancia. Para ello, también da uso a la tecnología denominada Voice Match. Por cierto, el asistente de la compañía de Mountain View será integrado, por lo que de forma directa es posible ejecutar comandos de voz para gestionar otros dispositivos que sean compatibles.

Altavoz inteligente Google Home Mini

Si lo que por ahora has leído te parece interesante, ahora es posible conseguir el Google Nest Mini junto a una bombilla inteligente con un descuento del 26%, por lo que sólo hay que pagar 59 euros para conseguir ambos productos. Esto es posible lograrlo en la tienda PcComponentes y los gastos de envío son inferiores a cuatro euros. Dejamos a continuación el enlace para que todo sea de lo más sencillo:

Bombilla Philips Hue de regalo

El modelo en concreto es el denominado como White por el tipo de luz que emite (blanco cálido), y la potencia que ofrece es de 9W (que equivale a unos 60W de los modelos tradicionales). Con una temperatura cromática de 2700K, la certificación energética es A+ y la compatibilidad del casquillo es E27. Además, y como no puede ser de otra forma, en su interior se incluye el asistente de Google, por lo que esta bombilla inteligente es un buen accesorio para Nest Mini.